Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, julio 05, 2014

Nico Crexell y una carrera increible en un día muy especial


Hoy es un dia bastante especial porque el el 7 de julio se cumple el aniversario de la muerte de mi mama ,quien nunca me hubiera dejado correr en moto ,pero me sobrepuse a lo que pensé que nunca superaría y la vida te da revancha como la de hoy siendo uno de los días mas felices de mi vida corriendo en MUGELLO ,saliendo de la 3 fila con 37 motos largue mal ,se cayeron adelante mio ,me fui afuera para no chocar ,en la chicana y después pase de largo en la correntaio ,quede ultimo pero recupere hasta el puesto 13 pasando 17 motos y quedando a 46 segundos de la punta quiero agradecer a Guille ,Holandez ,Mauro y al equipo seven eleven que me dieron una moto increíble y a Mauro Fuca POR LA GRAN CLASIFICACION DE LA Mañana que peleamos vuelta a vuelta y disfrutamos como nunca ,un GRAN DIA PARA MI ,Y A VVIR LA VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV