Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, julio 26, 2014

Ribodino clasificó en el cuarto lugar

Campeonato Brasilero de Velocidad

Durante este fin de semana se está llevando a cabo en el Autódromo Internacional “Nelson Piquet” de Brasilia, la tercera fecha del año del Campeonato Brasileño de Velocidad, donde está compitiendo el argentino Luciano Ribodino en la categoría Moto 1.000 GP.

En la jornada de hoy sábado tuvieron lugar las tandas clasificatorias, donde el piloto de la ciudad de San Francisco registró el cuarto tiempo, por lo que largará desde la segunda fila en la competencia final de la divisional.

Si bien este fin de semana “Lucho” iba a hacer su debut sobre la Ducati Panigale 1199 R tras su incorporación al HPN Racing Team, finalmente tuvo que ser parte de la actividad con la Kawasaki ZX 10R que venía utilizando el equipo para competir en la máxima categoría del vecino país.



























Más allá de este problema, Ribodino se fue acomodando a la situación y junto a los integrantes del equipo fue solucionando diferentes inconvenientes en una moto que fue nuevamente armada para esta carrera.


El juvenil piloto de 20 años pasó cómodo el primer corte en la qualy 1 y luego en la qualy 2 terminó obteniendo el cuarto registro clasificatorio. Ribodino paró el cronómetro en 2’ 00’’ 160 milésimas, para recorrer los 5.476 metros de extensión que tiene el trazado de Brasilia.

De esta manera quedó a 821 milésimas del también argentino Diego Pierluigi, quien empleó 1’ 59’’ 339 milésimas. El segundo tiempo quedó en manos del francés Matthieu Lussiana, en tanto que tercero quedó el internacional Alex Barros.

Con lo realizado en la clasificación, las expectativas aumentaron mucho para el representante cordobés, que intentará subirse al podio para sumar buenos puntos que le permitan seguir con la mente puesta en las primeras posiciones del certamen, donde está defendiendo su bicampeonato.


Horarios de Moto 1.000 GP en Brasilia:
Domingo 27 de julio

08.50 – Prueba de Tanques Llenos (10 minutos)

13.10 – Carrera final (14 vueltas)





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV