Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, julio 15, 2014

World Ducati Week: una experiencia inolvidable


Del 18 al 20 de julio, se llevará a cabo la octava edición de la Semana Mundial Ducati  (World Ducati Week) en el circuito de Misano, Italia.

El mencionado evento reúne a miles de fanáticos del motociclismo de distintos puntos del planeta, para vivir el calor del verano italiano pintado de rojo día y noche. Serán tres jornadas colmadas de pasión, imperdibles para los apasionados de Ducati e insuperable para todo motociclista. 





















La agenda de la Semana Mundial Ducati (World Ducati Week), pensada para brindar a los aficionados de la marca una inyección de adrenalina y entretenimiento ofrecerá un sinfín de espectáculos imperdibles, actividades que posibilitarán giros en el circuito, música en vivo, la posibilidad de conocer a los pilotos del MotoGP y Superbike y la oportunidad de aprender todo sobre las características técinas de cada uno de los modelos en las charlas dictadas por los Ingenieros de Fábrica en la Universidad Ducati, dispuestos a mostrar el interior del corazón de la marca y los productos Ducati.

También, los participantes podrán conocer la gama completa de modelos incluyendo los
últimos lanzamientos presentados este año.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV