Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 02, 2014

MEYER PRESENTÓ EL RALLY DAKAR 2015 EN TERMAS DE RÍO HONDO

El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, Enrique Meyer, encabezó la presentación del Rally Dakar Argentina, Chile, Bolivia 2015 en la ciudad termal. La competencia de iniciará en la Plaza de Mayo, el día de descanso será el Iquique, Chile, luego cruzaran a El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer junto al Presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora y el vicegobernador de la Provincia José Emilio Neder, encabezó la presentación del Rally Dakar 2015, que largará el 4 de enero próximo desde la Plaza de Mayo de Buenos Aires. El 15 será el campamento en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, y finalizará el 17 en Buenos Aires.






























Meyer manifestó que “los argentinos estamos muy felices de que nuevamente el Dakar esté en nuestro país y largue desde la Casa de Gobierno en la Plaza de Mayo, en esta oportunidad se incorpora una nueva provincia como Santiago del Estero y la ciudad de Termas de Río Hondo será el escenario privilegiado para albergar a todos los competidores del Dakar”, señaló el ministro.


Para finalizar aseguró que “en enero de 2015 estará instalado el Rally Dakar en Termas que en esta oportunidad será más competitivo y esto significa que los más de 900 vehículos de la competencia estarán en el campamento más moderno y tecnológico de Sudamérica”

En el marco de la gira del Rally Dakar 2015, el Ministerio de Turismo de la Nación y Amaury Sport Organization presentaron oficialmente el Rally Dakar por las provincias donde pasará la próxima edición. La gira comenzó el lunes 30 de junio en la provincia de Salta, luego continuó en La Rioja, Termas de Rio Hondo, y finalizó ayer en Córdoba, San Juan y Rosario.



Cabe destacar que durante las presentaciones se realizó una conferencia de prensa anunciando la competencia, se brindaron detalles de la nueva edición y se proyectaron videos con imágenes de la edición anterior. También se realizó encuentros con los organizadores, funcionarios nacionales y miembros de los comités locales donde se trataron temas vinculados a la organización, la seguridad y la
logística de un evento de la magnitud del Rally Dakar..


Estuvieron presentes; la coordinadora de Grandes Eventos del Instituto

Nacional de Promoción Turística, Maggie Stagnaro; el representante de (ASO) en Bolivia y finalizará en Buenos Aires.


Oficina de Prensa – Ministerio de Turismo de la Nación


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV