Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, julio 26, 2014

Sergio Fasci va por la confirmación

Este fin de semana, Sergio Fasci disputará la 3a fecha del Moto1000GP de Brasil con el objetivo de ratificar lo hecho en las dos etapas previas y mezclarse entre los protagonistas del campeonato de motociclismos más competitivo del continente.

Luego de un viaje de casi 3.000 kilómetros y 40 horas, el representante argentino desembarcó en Brasilia y manifestó que llega con “buenas expectativas”, ya que se trata de un escenario nuevo para la categoría.




































Será la primera visita del el MotoGP al Autódromo Internacional de Brasilia y, tal como sucedió en el estreno de Santa Cruz do Sul en la fecha inaugural, Fasci confía en sacarle rédito a su rápida capacidad de adaptación. “Es un circuito nuevo para todos y creemos poder andar rápido en pocas vueltas. Algunos pilotos ya giraron en los días previos y van a tener más beneficios que el resto”, manifestó el piloto oficial del MG Bikes Yamaha Racing, en la previa de la 3a etapa que se disputará en el trazado de 5.475 metros.



Después de las complicaciones que superó en la 2a fecha en San Pablo, Fasci aseguró que no realizaron modificaciones en la Yamaha R1 ya que las características del circuito se prestarían para lograr un mejor rendimiento. “Por ahora la moto va sin cambios, está igual que en la etapa anterior. Pero tenemos las mejores expectativas porque siempre somos rápidos en los circuitos nuevos, con respecto a la media de los pilotos, así que creemos poder andar rápidos con mi Yamaha R1”, expresó el piloto de Del Viso, que está 6o en el certamen luego del 6o puesto obtenido en el debut y los puntos que sumó en Intergalos.

En ese sentido, Sergio manifestó que “las fechas anteriores fueron de gran experiencia”. “Eso nos ayudó mucho de cara a esta carrera. Fue un viaje largo y cansador hasta Brasilia para nosotros que venimos por tierra, así que el primer objetivo de la etapa fue llegar bien, instalarnos y descansar lo mejor posible para las pruebas”, comentó el subcampeón 2013 del Moto600GP.

La actividad oficial comenzará el viernes a las 14.10 con los entrenamientos libres. El sábado a partir de las 10.10 habrá una segunda tanda de ensayos para la categoría GP1000 y a las 15.20 se iniciará la clasificación. El domingo de 8.50 a 9 se llevará a cabo la prueba de tanque lleno (warm-up) y a las 13.10 se pondrá en marcha la final, pactada a 14 vueltas y que se podrá ver en vivo por Internet desde el sitio oficial de la categoría: www.moto1000gp.com.br.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV