Title Sponsors

domingo, 13 de julio de 2014



MÁRQUEZ CONTINÚA HACIENDO HISTORIA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTO GP  

El español se convirtió en el primer piloto de la era moderna, en ganar las nueve primeras carreras de la categoría de la temporada.


Buenos Aires, 13 de Julio de 2014,- Marc Márquez, piloto oficial del Repsol Honda Team, sumó su novena victoria consecutiva en el Campeonato Mundial de Moto GP 2014 tras imponerse en el Gran Premio Eni Motorrad de Alemania. Tras el triunfo, el español se convirtió en el primer piloto que gana las primeras nueve carreras del año desde 1970.

El joven piloto consiguió otro histórico y memorable triunfo en la actual temporada de Moto GP y no para de sorprender al mundo del motociclismo. Márquez repitió la sólida actuación de las ocho carreras anteriores y cruzó nuevamente la línea de meta por delante de todos. De esta manera, afrontará la segunda parte del campeonato con 225 puntos, una ventaja de 77 puntos sobre Dani Pedrosa y de 84 sobre Valentino Rossi.



La lluvia fue protagonista de una nueva fecha del Moto GP, obligando a los pilotos a dar la vuelta de reconocimiento con gomas de lluvia. Finalmente, minutos antes del comienzo cesó de llover y la pista se estaba secando, lo cual llevó al cambio de goma.

Las primeras vueltas de la prueba fueron lideradas por Stefan Bradl, pero su estrategia no fue acertada y  tanto Márquez como Dani Pedrosa lo superaron con comodidad. Ambos compañeros de equipo batallaron hasta el final, manteniendo una corta distancia entre ambos cerca del final. Pedrosa buscó atacar para pasar al campeón, pero sus esfuerzos fueron en vano. Márquez manejó con experiencia su distancia y termino cruzando la meta con un segundo y medio de ventaja.

Pedrosa sumó su séptimo podio del año y se afianza en la segunda posición. El español Jorge Lorenzo completó el podio, tras una sólida carrera.

La próxima fecha se disputará en Indianápolis el 10 de agosto, donde el Repsol Honda Team continuará siendo protagonista y demostrando todo el potencial de sus motos de competición.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV