Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 14, 2014

Nahuel Pedersen, un gladiador de la MX2B

Nahuel Pedersen en uno de los tantos pilotos que hacen un esfuerzo descomunal para poder ser parte de cada convocatoria que tiene el Nacional de Motocross. Desde el ventoso sur de la costa atlántica bonaerense, el piloto de la MX2 dice presente cuando hay cita del argentino y está consiguiendo muy buenos resultados. El sacrificio vale la pena. Nahuel volvió al triunfo en Catamarca, algo que no conseguía desde la segunda fecha. Y batalla con el cordobés Nico Mana por el liderazgo de la categoría, la que se encuentra en manos del piloto de Río Tercero.




























Demás está decir que está conforme con lo que viene haciendo en este, su primer Nacional. “La verdad que estoy muy contento con el fin de semana que pasamos en Catamarca, fue muy bueno para mi desde las pruebas del sábado donde pude clasificar segundo cerca de Nico Mana, el domingo en la primer manga largue mal pero pude tener un buen ritmo y pelear hasta la ultima curva por el primer puesto, pero no se dio. Quede segundo pero motivado para la otra manga por que había andado bien... largo la segunda manga pude ubicarme 4to en la general y mantener un ritmo muy bueno donde llego 6to en la general y 1ro en la B, obteniendo por suma de puntos el 1er puesto”, resume para lo que fue la construcción de la victoria. Por supuesto que el trazado catamarqueño fue de su gusto y remarcó, “la pista me pareció increíble, el trazado, las subidas, las bajadas, como estaba presentado las verdad me encanto, la cantidad de gente mirando me sorprendió todo excelente”, dijo exultante por los resultados deportivos. Pedersen sabe que el nivel del Nacional es tan alto como exigente, “para mi es el mejor, donde no te podes dormir que ya tenes uno atrás metiéndote la moto y eso me encanta”, señala. En lo que podría ser un balance de la primera mitad del año analiza, “la verdad que todo este año esta siendo inmejorable para mi ya que es la primera vez que corro un Nacional y los resultados vienen siendo buenos, he conocido gente nueva y con mucha buena onda, eso me pone muy contento y me motiva a hacer un esfuerzo grande para poder seguir asistiendo a cada fecha”, dice el piloto de Necochea que ya tiene miles de kilómetros en estas primeras cinco fechas. En el final de la charla, Nahuel agradeció a toda la CONAM “por que desde la primer fecha donde no nos habíamos visto nunca las caras nos trataron con mucho respeto y buena onda y dejame agradecer a todos los que me ayudan, a mis viejos que hacen un esfuerzo enorme, a mis abuelos, a mi novia, a Fernando Amoretti, a José Mansilla, a RomSport, a JDR Mecánica y a todos los que me dan una mano”, dice el bonaerense que quiere pelear con determinación el título de la MX2 B Nacional.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV