Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 10, 2014

AMV continúa creciendo en Argentina

La empresa AMV, especialista en seguros de moto y pionera en la comercialización de seguros online en Europa, continúa asentándose en al mercado argentino.

Marc Coma, múltiple ganador del Rally Dakar, y Joan Barrera son dos de los embajadores de la firma, que además ya se preparan para su participación en el próximo Rally Dakar 2015.

AMV, empresa especializada en seguros de moto, sigue acercándose al mercado argentino. Tras el éxito conseguido en el mercado europeo, la compañía instrumenta en el país su novedoso sistema de comercialización online, además de potenciar la cultura del motociclismo.
























AMV ofrece un enfoque exclusivo para posicionarse como una compañía de especialistas de seguros de moto y cuatriciclos, procurando cubrir la máxima tranquilidad y satisfacción del asegurado. La empresa europea cuenta con soluciones alternativas a las compañías tradicionales con tarifas planas sin ningún tipo de diferenciación en los diversos usos de cada tipo de moto (urbanas, viajes, off-road, laborales, etcétera)

 
Además AMV incorpora un sistema de garantías y de precios realmente innovador. El mismo permite consultar valores y contratar seguros, de manera inmediata, mediante la página web de la compañía: www.amv.com.ar

Con casi 40 años de experiencia en el sector, AMV propone a los motociclistas una oferta de seguros a un precio muy accesible y, al mismo tiempo, relacionarse con ellos mediante su compromiso con el mundo de las motos y los quads. No casualmente, AMV cuenta como embajadores de la marca con Marc Coma - cuatro veces ganador del Dakar (2006, 2009, 2011 y 2014), además de cinco títulos de Campeón del Mundo de Rallyes Cross Country (2005, 2006, 2007, 2010 y 2012)- y Joan Barreda.

Ambos pilotos españoles estarán participando en el próximo Rally Dakar 2015 que se disputará entre el 4 y el 17 de enero, y que tendrá como punto de partida y llegada a la ciudad de Bueno Aires. Además del suelo argentino, el rally más difícil del mundo estará recorriendo tierras chilenas y bolivianas, en lo que promete ser un desafío muy grande para los corredores.

AMV, el seguro del ganador, que llegó para quedarse en Argentina.



Héctor Lopez, Director AMV Latinoamérica:

“Nos mueve la pasión por las motos. No puede ser de otra forma ya que una empresa como la nuestra necesita, ante todo, una gestión apasionada y profesionales que disfruten con su trabajo. Sólo así, podemos ofrecer lo mejor de nosotros con un grado de implicación máxima. Junto a nosotros, tenemos los mejores deportistas de élite de cada especialidad, los cuales, se convierten en los mejores consejeros y embajadores de la marca. Ellos, mejor que nadie, saben las necesidades del usuario de la moto y de qué manera lo podemos ayudar”.



Cédric Parnaudeau, Director general AMV Latinoamérica:

“AMV es una compañía especializada en seguros de moto, que nace con la voluntad de asesorar y mejorar el mundo de la moto en Argentina. Siempre nos hemos distinguido por ser una compañía cercana al motociclista y que sobre todo, escucha. Cuando vas en moto por tu ciudad, querés disfrutar del entorno con la tranquilidad de tener el apoyo de una compañía que sabe de motos y, precisamente por esa razón, nos hemos convertido en asesores especialistas. Queremos seguir apostando por los valores y por la cultura del esfuerzo, la única que permite convertir una idea en una realidad. Una realidad como la nuestra. Como la de AMV”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV