Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 28, 2014

Pierluigi sigue ganando


Con una carrera sensacional, con el regreso a las pistas de: Alex Barros de cuarenta y tres años y de Diego Pierluigi tras su paso por el CEV.

Largo en punta Alex  Barros segundo se colocó el francés Lussiana y tercero Pierluigi. Quien tomó la punta y mantuvo hasta la novena vuelta cuando Alex Barros lo pasó. 

El argentino lo siguió toda la vuelta hasta encontrar un lugar para recuperar la primera posición sacando medio segundo de ventaja al brasilero en el giro 11 tomando Diego una mejor distancia.

Con puestos muy disputados en todas las posiciones a la vuelta 14 el clasificador era el siguiente... 1° Pierluigi 2° Alex Barros 3° Lussiana, 4° Wesley Gutierrez y 5° el Argentino Luciano Ribodino. 
Alzira a la última curva antes de entrar a la recta principal en la última vuelta la moto de Diego Pierluisi pega un latigazo que casi lo desparrama pero en esa milésima de segundo el argentino se mantiene sobre la moto y va rumbo a la vuelta. Al final en cambio Alex Barros pisa esa mancha de aceite, su moto pedal latigazo lo tira al piloto y moto en lugares diferentes de la valla de contención,  vemos pasar al francés Luciana y volar Weasley Gutíerrez cayendo muy cerca de Alex Barros también pudo pasar el cordobés Luciano Ribodino en cambio Miguel Praia cayo al piso por lo tanto  el ganador de la competencia en su retorno al Moto1000GP fue: Diego Pierluigi seguido por el francés Lussiana y por el argentino Luciano Ribodino quien no pudo debutar con su Ducati y tuvo  que hacerlo con la Kawasaki z x 10 R logrando el tercer puesto y unos buenos puntos para defender el bicampeonato.

Sergio Fasci,  tuvo una desafortunada tarde,  quién corre para el equipo Yamaha Mgbikes con el auspicio de a ATM compañía de seguros de motos quien tuvo una falla eléctrica qué hizo que la moto fallará durante gran parte de la competencia.
Muy buen recibimiento tuvo la victoria de Diego Pierluigi para alegría de su equipo JC Racing y para todos sus seguidores.Esta categoría se está poniendo cada vez más competitiva con pilotos de Inglaterra, Portugal, Francia, Argentina, Brasil, Uruguay entre otros países. Con la diferencia que en Argentina la categoría todo es la 600 Super Sport y el Brasil es la categoría Moto1000GP.Por suerte Alex Barros término entero con un fuerte golpe pero estaría asegurada su continuidad en el resto del campeonato. Diego pierluigi  quedo con 27 puntos al igual qué Luciano Ribodino. El puntero del campeonato es Wesley Gutiérrez con 63 puntos.  

Foto O' Chacal photorace

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV