Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 31, 2014

¿Cuál es tu casco?

• AMV, especialista en seguros de moto, acerca información respecto de los cascos para las motos.

AMV, empresa especializada en seguros que arribó recientemente al país, y con el fin de procurar cubrir la máxima tranquilidad y satisfacción del asegurado, brinda información sobre las opciones de cascos para los usuarios de motos y cuatriciclos.

Como primera medida, hay que tener en cuenta que es indispensable la utilización de cascos homologados. Dentro de los queestán legalizados, se pueden encontrar diversas variantes en cuanto a diseño y a las diferentes ventajas que ostenta cada uno de ellos.

Los cascos abiertos y jet son los elegidos por una mayoría de usuarios de motos, principalmente por quienes viajan por ciudades. Son ligeros, frescos –no tapan la totalidad de la cara- y ocupan poco espacio.

Otra opción son los cascos modulares. Su uso se está en creciente popularidad, en parte porque tienen una mejor protección integral y mayor comodidad que los anteriormente mencionados. Por su parte, están los cascos integrales, que ofrecen una protección prácticamente total y sirven para cualquier circunstancia y uso.

Los cascos off-road son otra posibilidad. Están específicamente diseñados para la práctica del enduro, cross y trial. Estoscascos pasan exactamente las mismas homologaciones que sus equivalentes de carretera por lo que son perfectamente seguros en cualquier circunstancia.


Sobre AMV

En el año 1974, AMV arrancó en Francia con un nuevo concepto de seguros con el fin de proponer a los motoristas una oferta específica que no existía hasta el momento.

AMV es especialista en seguros de moto y ofrece soluciones a medida para motos y cuatriciclos con precios muy convenientes.

Porque sabemos que cada uno de nuestros clientes disfruta de su moto de manera diferente, por eso trabajamos para diseñar productos que respondan a todas las necesidades. En la actualidad más de 700.000 motoristas en toda Europa confían en AMV.

El equipo de AMV, constituido principalmente por numerosos motoristas, se ha implicado constantemente en elmundo de la moto a través de la competición, del apoyo a pilotos de primer nivel, del patrocinio, de la presencia en eventos del mundo de las dos ruedas y de la participación en los grandes acontecimientos del sector.

Ahora AMV llega a Argentina con el deseo de ofrecer a todos los motoristas un seguro personalizado y al mejor precio.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV