Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 04, 2014

El día a día de Marc Coma en Instagram

• El piloto de AMV estrena su perfil oficial en esta red social, que se suma así al ya existente en Twitter y a la página oficial en Facebook, con más de 187.000 seguidores entre ambos


Marc Coma está de estreno. El piloto AMV, cuatro veces ganador del Dakar y cinco veces Campeón del Mundo, tiene desde hoy perfil en Instagram. En él colgará las fotografías de su día a día, tanto de competición, de entrenamientos y de su vida diaria. Este nuevo perfil (http://www.instagram.com/marc_coma) se une así al ya existente en Twitter (@marc_coma) y a la página oficial en Facebook (/marccoma), con más de 187.000 seguidores entre ambas redes sociales.



El piloto de Avià quiere continuar con la oportunidad que le ofrecen las redes sociales de poder aproximarse todavía más a sus seguidores. Coma, líder del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, volverá a la competición en la próxima prueba del Mundial, el Rally dos Sertões, en Brasil, del 21 al 30 de agosto.























Marc Coma, piloto AMV:

“Actualmente, tenemos la suerte de poder compartir nuestras experiencias, como pilotos, con todos los aficionados al mundo del Off Road y viéndolo desde esta perspectiva, he creído oportuno crear mi propio Instagram. Además, nuestras vivencias pueden ayudar a solidificar y a promocionar nuestro amado deporte. Años atrás, eso no pasaba y tanto los deportistas, como los aficionados y los sponsors no podían disfrutar del canal de comunicación que nos brinda la tecnología. A partir de hoy, prometo ser activo en este sentido y así poder regalar parte de mis sensaciones a todos los aficionados que deseen disfrutarlas”.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV