Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, julio 16, 2012

Buen paso por Navarro de los equipos de competición Kawasaki


 

Buenos Aires, 16 de Julio. Los equipos de competición de Kawasaki Argentina se hicieron presentes en una nueva cita que tuvo el campeonato más atractivo de motocross de la provincia de Buenos Aires. Hablamos del MX del Norte. El fin de semana se disputó en el trazado El Akacio de la ciudad de Navarro, la quinta fecha de una temporada que promete un final apasionante, dado que solo resta una competencia para la conclusión de la fase regular y cumplida la misma vendrá la etapa de los Play Off, donde en cuatro fechas no quedará margen para las especulaciones a la hora de pelear por el título de campeón.

En el plano estrictamente deportivo, Navarro contó con los pilotos del Centro Mondial Kawasaki que conduce Matías Ríos, es decir Lorenzo Monje y Nicolás Puigdemasa y el Team FBR Kawasaki de Fernando Búa, que tuvo en el box a Felipe Ellis y la reciente incorporación del neuquino de Plottier, Adrián Garrido.
En el análisis piloto por piloto, fue muy satisfactoria la labor del pequeño de San Nicolás, Lorenzo Monje quien a bordo de la KX 85, en la divisional A, estuvo muy cerca de llevarse la victoria. Ganó la primera manga, quedó muy cerca del puntero en la segunda, y consiguió subirse al segundo escalón del podio. Lorenzo sigue progresando a grandes pasos, a punto tal que entre otros pilotos mayores, consiguió adueñarse del hole shot. En tanto su compañero de equipo, Nicolás Puigdemasa obtuvo un quinto puesto en la MX 2. El rider de General Belgrano (Bs. As), consiguió luchar entre pilotos más experimentados, con roce internacional, y no es un dato menor que haya ubicado su KX 250 F en el top five.

En su debut dentro de las filas de la marca, el neuquino Víctor Garrido tuvo un gran desempeño, quedándose con el tercer puesto en la primera carrera y siendo cuarto en la segunda, lo que le valió para terminar en el cuarto lugar y demostrar que está para dar más en esta dura categoría donde hay una gran paridad entre los jóvenes participantes que aspiran a codearse con lo más destacado del MX argentino.
Por su parte el bahiense Felipe Ellis, alcanzó ubicarse en la zona de podio de la MX 1 con su KX 450 F. Ellis sumó buenos puntos para mantenerse en el cuarto escalón del ranking general. Su habitual agresividad en el manejo se puso de manifiesto en batallas que disfrutó el público, frente a referentes de la talla de Arco, Villar o Sánchez. Felipe consiguió un cuarto lugar en el primer heat, y un tercer lugar en el segundo y definitorio. El rider de la ciudad de Bahía Blanca ya ha obtenido una victoria en la máxima categoría del certamen, y sabe que está para pelear en la cima.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11 y 12 de agosto en la ciudad de Pehuajó, donde comenzarán a transitar momentos cruciales para la definición de la temporada.

RESULTADOS
5º Fecha – MX del Norte
Navarro

Categoría 85 A
1 – Ramiro Mangone
2 – Lorenzo Monje (CMK Kawasaki)
3 – Agustín Musere

MX 1
1 – Demián Villar
2 – Sebastián Sánchez
3 – Darío Arco
4 – Felipe Ellis (FBR Kawasaki)
5 – Marcos Guiral

MX 2
1 – Joaquín Poli
2 – Rodrigo Landa
3 – Nahuel Kriger
4 – Víctor Garrido (FBR Kawasaki)
5 – Nicolás Puigdemasa (CMK Kawasaki)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV