Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, julio 28, 2012

Trenque Lauquen: Para ser invierno se patentan muchas motos




..." Ahora estamos en 80 ó 90 motos mensuales, ¡Para ser invierno es mucho!, porque esto es como el aire acondicionado  que baja en el invierno, porque andar pasando frío en una moto... o sea, no es una anzuelo comprar en julio, en cambio comprar en el verano Siiii, porque es mas fácil..." así respondía el Dr. Héctor García Mérida, encargado titular del Registro de la Propiedad de Trenque Lauquen ante Noticia Doce de T.L. subido a Youtube por la señal  .

Una nota para entender que pasa en el mercado de la moto, que a pesar del frío, invierno, y lo que suceda... esta demandando motos, sin embargo las empresas reducen su presencia, achican su campaña y presupuestos de publicidad y no nos permiten avanzar en las tareas de concientización que algunos medios especializados llevamos a cabo a diario... 


Y como me comentó un gerente de una de las marcas japonesas con producción argentina:
"Nosotros no tenemos problemas con  nuestros planes de producción... lo que me preocupa es la falta de demanda..."


Lamentablemente no están palpando la realidad de que las paritarias no han pasado todavía y que hay en los hogares incertidumbres en los trabajos, hay miedo generado por algunos medios y no saber que hacer por los empresarios, entonces en vez de dejar de comprar una 4x4 mas o de transitar de verdad un año de transición y de cambios, prefieren eliminar proveedores, o no renovar contratos, o creer que el mercado cae cuando en realidad la demanda esta sostenida y sustentada como marcan los patentamientos... 


Y en cuanto los sindicatos y empresarios lleguen a un acuerdo en paritarias y todos tengamos tranquilidad que nuestras familias tienen trabajo (Cosa que no estaría en riesgo con tantos golpistas de la información que traen preocupaciones a miles de familias, pues utilizan su credibilidad en pasar un mensaje interesado en lugar de decir su pensar)





La  Noticia DOCE de Trenque Lauquen el crecimiento del mercado de la moto en Argentina en el interior donde la gente de Cingolani explica ante las consultas de la periodista, es como para darse cuenta que el Mercado de Motos simplemente seguirá creciendo en Argentina, aunque en este 2012 por la transición de pasar de ser solo importadores a la sustitución de partes importadas que genera muchos puestos de trabajo.


 
Video Youtube Noticias Doce de Trenque Lauquen. 



Dr. Héctor García Mérida. Encargado Titular del Registro Seccional de Trenque Lauquen
impacta desde hace unos años donde la autoridad de aplicación que es la municipalidad comenzó a exhigir el patentamiento de las  motos. Que siempre fue obligatorio  pero que nadie las patentaba, salvo las de alta cilindrada, por razones que en caso de robo erna más fáciles identificar.
Pero hace unos años que comenzaron a ponerse de acuerdo las provincias y municipios (Patentamiento obligatorio simplificado porpuesto por ACARA MOTOVEHICULOS) que comenzó el registro de esos vehículos , entonces, si tuvo un alud de motos que no tenían patentes, no.
Periodista: Cuantas se inscriben aquí mensualmente. que estimación que promedio...?

H.G.M: Ahora estamos en 80 ó 90, ¡Para ser invierno es mucho!, porque esto es como el aire acondicionado  que baja en el invierno, poruqe andar pasando frío en una moto... o sea, no es una anzuelo comprar en julio, en cambio comprar en el verano Siiii, porque es mas fácil, pero yo no lo atribuyo mucho a que Trenque Lauquen... no todas las ciudades tienen tantas motos...  Trenque Lauquen es muy extenso, por ejemplo mi hijo vive en San Martín de los Andes y allá no se ven motos por razones de clima, pero lo cierto es que hay colectivos urbanos, acá (Por Trenque) No hay colectivos, ustedes tengan en cuenta que hay, nada mas que una farmacia de turno... yo cuando fui concejal hace muchisimos años, eleve un proyecto para que por lo menos hubiera dos y todavía no me han hecho caso... así que hay muchas cosas que la  gente tiene que trasladarse   30, 40 cuadras y no todo el mundo tiene la posibilidad de tomarse un taxi... entonces, a veces uno ve las familias enteras arriba de las motitos un peligro bastante  grande no...



























ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV