Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 27, 2012

Gato Barbery press: A toda velocidad por los caminos de Corrientes


Tweet de las 13.30 del Gato:
"Terminamos hace un rato la 5ta etapa, todo ok! Y muy rápida de nuevo. Fui tirando con Federico Judes Rivas y Laurent Lazard. Un sólo.. ..inconveniente, en el km 239 me encontré con una bandada de calandrias y una me pegó en la cara a 130km, me dejó aturdido un rato y con la ‎.. visión del ojo derecho borrosa.. Felicitaciones a Paco Gómez por su victoria d etapa, es el 1er argentino en lograr esto en Rally CC." 

Foto Decurnex

Luego de dos jornadas complicadas por el mal clima, el sol volvió a salir a pleno y el Desafío Litoral completó con normalidad su cuarta jornada de competencia en la etapa más larga y exigente de todas las previstas para esta carrera. Fueron en total 427 kilómetros de velocidad por el corazón de la provincia de Corrientes entre las ciudades de Goya y Colonia Tata Cua, antes de llegar a la capital correntina donde se ubicó el campamento.
Además de extensa y exigente, la etapa también se destacó por la velocidad a la que los pilotos transitaron el camino.

Gato Barbery volvió a tener una buena jornada, culminando la etapa sin mayores contratiempos y satisfecho con su trabajo:
“Realmente me sentí muy cómodo por estos caminos arenosos. Gran parte del recorrido fue similar a la fecha por el Campeonato Argentino del año pasado, donde obtuve un buen resultado. Pese a la arena, los sectores de velocidad fueron muy rápidos. Sin embargo, en la primera parte hasta el reabastecimiento (unos 254 kilómetros) tuve que cuidar el consumo ya que sólo llevo 18 litros de combustible, por lo que no pasé de 115 km/h de velocidad. En la segunda parte (de 160 kilómetros), viajé en muchos tramos a 150 km/h, obteniendo muy buenas sensaciones.
Más allá de los agradecimientos de siempre, a las empresas que me apoyan como Transportes Crexell, Cajen.com.ar, GMR Suspensiones, Distribuidora Los Pinos, Pergamino Motos, Acerbis, AGV, Spy, Pro Grip, Alpinestars, Öhlins (Alpes Racing), Tanques O’Risk, Avant Motos, Light Studio Deluxe y EME Impresiones, quiero tener una mención especial a todo el equipo Yamaha Racing Rally Team Pergamino Motos, ya que trabajaron como leones para poner a punto la moto antes de la largada. Abel y los muchachos se encargaron de que la Yamaha WR 450 tuviera dos gomas nuevas, que estuvieran bien los frenos delanteros y que la dirección tuviera el juego correcto con los topes, ya que estoy desde la largada sin amortiguador de dirección. Por eso, mi saludo especial de hoy es para ellos, agradeciéndole todo lo que hacen por la moto”- completó el piloto.

Así está la clasificación general en Motos tras la cuarta etapa:
1. (1) Cyril DESPRES (FRA) KTM  -- 10h 32m16s
2. (3) Jacub PRZYIGONSKI (POL) KTM  -- 5m44
3. (17) Mauricio GOMEZ (ARG) Yamaha  -- 57m08
4. (12) Jeremías ISRAEL (CHI) Honda  -- 1h14m11
5. (5) Javier PIZZOLITO (ARG) Honda  -- 1h32m23
6. (6) Pablo RODRIGUEZ (ARG) Honda  -- 1h33m42
7. (32) Juan Cruz ORTIZ (ARG) Yamaha  -- 3h00m07
8. (14) Demian GUIRAL (ARG) Honda  -- 3h04m24
9. (20) Adrián SANSALONI (ARG) Beta -- 3h34m21
10. (8) Laurent LAZZARD (URU) Yamaha  -- 3h41m48
>18. (21) Gustavo BASSI (ARG) Yamaha
>19. (36) Gato BARBERY (ARG) Yamaha
>26. (10) David TIEPPO (ARG) Yamaha

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV