Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, julio 19, 2012

PODIO Y LIDERAZGO PARA ARCO Y SUZUKI EN NAVARRO


Con la asistencia mecánica de Carlos Devesa, Darío logró sumar apreciados puntos para el campeonato. En la primera manga, tras una largada complicada por el roce de un contrincante en los primeros metros de la salida, el piloto de La Rioja queda relegado al cuarto puesto, pero la fuerte caída de Nicolás Fanello paraliza la carrera y vuelven todos al partidor. Ahora si, el número 7 con su Suzuki largaría sin inconvenientes y tras una dura primera manga se quedaría con la primera ubicación.




Buenos Aires, 16 de julio de 2012.- El pasado fin de semana del 14 y 15 de julio, Darío Arco piloto oficial del Team Suzuki, volvió al podio en la quinta fecha del MX del Norte, disputada en la ciudad de Navarro.
La segunda manga Darío logra largar en una buena ubicación, pero una fuerte caída en una zona de canaletas lo deja en el piso y aunque rápidamente volvía a la batalla, el piloto se veía relegado al séptimo lugar y muy lejos de los punteros.  Allí comenzó otra carrera, contra reloj, para descontar tiempo e intentar llegar a los primeros puestos. Tras batallar duramente con su RMZ450 logra cruzar la bandera a cuadros en quinta colocación logrando un tercer puesto que lo lleva directo al 3er escalón del podio. Y ahora el festejo es doble ya que Darío lleva a Suzuki a lo más alto del Ranking del Campeonato.
 “En la primera manga un toque con Damián Villar que casi me deja en el piso y perdí unos puestos pero tras la anulación de la carrera por la caída, con mucho susto para todos, de Fanello se volvió a largar y pude lograr el 1 después de una carrera impecable. En la segunda manga pude largar muy bien y mantenerme con buen ritmo pero en el fondo del circuito se me barrió la rueda delantera y terminé en el piso dejando varios puestos, aunque volví al circuito y volé con la RMZ 450 no llegué a la punta pero por suma de puntos logré subir al podio”...
“Quiero agradecer en primer lugar a Suzuki Motos Argentina, Carlos Devesa (Responsable Técnico del equipo), Asegurala ya!, PH Xtreme, AMA Lubricantes, LCM Cover, Bodacious, Drift, Fox Shox Racing!”, completó Darío Arco.
La próxima fecha del MX del Norte será el 11 y 12 de Agosto en la ciudad de Pehuajó.



 


Resultados
Podio Expertos MX1
1- Demián Villar
2- Sebastián Sánchez
3- Darío Arco


Informe - Fotos: Gabriel Di Giorgi

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV