Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, julio 21, 2012

Fausto Grantón larga desde el puesto 18, con la insignia de YPF



Fausto Grantón largará mañana desde el puesto 18 en la Competencia de Albacete, por la sexta fecha del Moto 3 de Cev Bukler. Un calor abrasador en Albacete, 34°, con la pista pasando los 60°. Fausto largara en la sexta fila y enfrentará una carrera dura, dificil y muy larga, a 18 vueltas, que pareceran mas por el calor. El equipo está confiado en que el ritmo de carrera lo llevará a Fausto adelante, para poder enfrentar con éxito este nuevo desafío.
Mas argentino que nunca
En medio de los preparativos, Fausto pudo confirmar una gran noticia. Es que YPF, la petrolera argentina, confirmó que acompañará al piloto entrerriano . Esto alegró muchísimo a todos, y tambien asegura la carrera europea de Fausto de la mano de una gran empresa argentina. Para su padre, Sergio Grantón, esto es todo un compromiso: "por supuesto que no hace mas que comprometernos a trabajar mas duro para lograr los objetivos. Pero no nos asusta el desafio porque tenemos el material humano y el talento de Fausto que nos acerca, carrera a carrera, a los mejores".
Se podrá ver la carrera
Para los seguidores de Fausto Grantón y del motociclismo español se informa que la carrera podrá seguirse en directo a través de Internet porwww.mitele.es  a partir de las 8 hs del domingo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV