Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 06, 2012

Honda Motor de Argentina anuncia la ampliación de su línea de Producción Nacional de Motocicletas


La compañía incorporó la producción local de un nuevo modelo de la categoría ON-OFF
Además, durante el segundo semestre del año presentará novedades en las categorías “Fun” y “Business”.

Buenos Aires, julio de 2012 – Honda Motor de Argentina refuerza su compromiso con el desarrollo de la industria nacional incorporando a su line up de fabricación local el exitoso modelo XR 125 L, perteneciente a la categoría ON-OFF.

Este modelo, que anteriormente se importaba desde China, se ha comenzado a fabricar en la planta ubicada en la localidad de Florencio Varela. Con la incorporación de este producto, Honda aspira a posicionarlo como uno de los líderes del segmento en el corto plazo.

Desde estos últimos años la compañía ha invertido grandes esfuerzos para incrementar su producción nacional. En enero de 2012, comenzó a producir el modelo CBX 250 Twister en la planta de Campana, en donde ya se encontraba fabricando los modelos CG150 Titán y Biz C125

Asimismo,  la planta productiva de Florencio Varela,  también produce la Wave, modelo líder en ventas del país.  Entre ambas plantas, la compañía se encuentra produciendo 580 unidades diarias, lo que representa una producción acumulada de 262.192 unidades.

Honda ha incrementado fuertemente el porcentaje de producción nacional con el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes,  consolidar su liderazgo en el mercado argentino, y alcanzar su objetivo de ventas para este año, en el orden de las  130.000 unidades.

En línea con esta política de expansión y desarrollo, Honda Motor de Argentina anunció también que hacia fines de 2012 incorporará nuevos modelos a su line up dentro de la categoría “Fun” y “Business”.

En el ámbito  deportivo y en función del compromiso demostrado y los resultados obtenidos por  Honda Racing Argentina, en las ediciones de la competencia extrema más importante del mundo, el Paris Dakar  2010, 2011 y 2012, en las que tanto los pilotos Javier Pizzolito, como Pablo Rodríguez se consagraran mejores pilotos argentinos clasificados en la categoría Motocicletas en la historia de nuestro país, y tras lograr la hazaña de finalizar la carrera en una Honda XR 250 Tornado, Honda Motor Co., decidió luego de 24  años desde su última aparición en esta competencia,  renovar su apuesta y participar nuevamente con el equipo oficial  “HRC”  (Honda Racing Corporation) en esta próxima edición del Dakar 2013. Javier Pizzolito, piloto argentino será  parte del staff de pilotos de  elite junto al portugués Helder Rodrigues, (3ro. En la edición del Dakar 2012),  el Brasileño Felipe Zanol y el Inglés Sam Sunderland, quienes pilotearan una HONDA CRF 450X oficial, especialmente diseñada por  el Centro de Investigación y Desarrollo de Honda Motor Co. Ltd.
HRC compitió 9 veces en la categoría Motocicletas en las ediciones del Rally Paris Dakar desde los años 1981 hasta 1989, siendo ganadora en 5 oportunidades durante aquel período.  Mediante este nuevo desafío Honda se propone como objetivo alcanzar el campeonato y consolidar su liderazgo deportivo, como así también trasladar la última tecnología aprendida en las rutas a las motos de producción, para que todos sus clientes puedan disfrutar de la seguridad, y última tecnología en las motocicletas.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV