Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, julio 13, 2012

Motomel invierte y aumenta su producción en el país.


En pleno crecimiento
Motomel invierte y aumenta su producción en el país.
La empresa invierte más de $12.000.000 de pesos en sus líneas de producción.

Buenos Aires, julio de 2012.- Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto-vehículos, invertirá más de $12.000.000.- de pesos en un plan para producir en el país moto partes y cascos con el objetivo de aumentar su capacidad productiva nacional.
El plan de inversión contempla la fabricación de kits de transmisión para motocicletas compuestos por piñones y coronas, utilizando materia chapa o barra maciza de origen nacional y de primera calidad para asegurar una óptima durabilidad. En la actualidad Motomel produce 15.000 de estos kits mensuales y la producción proyectada para este año es de 40.000 por mes.
Asimismo, el diseño y la producción de cascos homologados según normas IRAM 3621:2011 por el INTI se realiza con materias primas provenientes de petroquímicas nacionales y próximamente Motomel incorporará un nuevo modelo de casco integral, desarrollado utilizando novedosos materiales. La producción actual es de 17.000 cascos mensuales y se incrementará hasta las 27.000 unidades
Por otro lado se comenzará con la fabricación de accesorios plásticos de polipropileno y ABS pintado para los distintos modelos de motos de la compañía, con una producción proyectada  mensual 10.000 kits de plásticos completos.
“Motomel invierte constantemente para seguir creciendo y ofreciendo no sólo 60 modelos de motocicletas y cuatriciclos sino que también un servicio integral a sus representantes y clientes”,  aclara Marcelo Meller, Director de Motomel y agrega, “con este plan de inversión para sustituir importaciones seguimos apostando al país y posicionándonos como la empresa líder del sector.”
Motomel inauguró en el pasado mes de noviembre su nuevo Centro Administrativo y Logístico en el barrio de Nueva Pompeya con una inversión de $ 54.000.000.- de pesos. El edificio, de 18.000mts2 distribuidos en 3 plantas totalmente nuevas, aloja las nuevas oficinas, un centro logístico y depósitos equipados con tecnología de última generación, para garantizar el abastecimiento de repuestos y accesorios a todo el país.
Con este Nuevo Centro Administrativo y Logístico Motomel eleva su capacidad operativa a niveles inéditos para la industria en Argentina y Latinoamérica


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV