Title Sponsors

lunes, 2 de julio de 2012

Vuelve el MX1 a Frías. COMISIÓN DEL NACIONAL DE MOTOCROSS



La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) confirma la participación de la categoría MX1 en la 5º fecha del Campeonato Argentino de Motocross el próximo 7 y 8 de julio en la localidad de Frías (Santiago del Estero) tal cual se manifiesta en la nota emitida por la Comisión del Nacional de Motocross. (ver nota)

La Comisión del Nacional de Motocross, es el único órgano con capacidad de voz y voto dentro de la organización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, para legislar sobre cuestiones reglamentarias y funcionamiento en general de la especialidad y representar a los pilotos y equipos del Motocross Nacional El mandato de esta comisión es por el período 2012 – 2013. Por consiguiente cuenta con el total apoyo y aval de CAMOD.
A continuación se reproduce la nota enviada a CAMOD por la Comisión del Nacional de Motocross:

EL DE 26 DE JUNIO DE 2012 EN LA LOCALIDAD DE 9 DE JULIO EN LAS INSTALACIONES DE LOS PINOS S.A. SE REALIZO LA PRIMER REUNIÓN DE DE CAMOD CON LA COMISIÓN DE PILOTOS, DONDE SE VIERON DIFERENTES PUNTOS ACTUALES Y FUTUROS.
LA COMISIÓN DE PILOTOS SOLICITO A CAMOD PODER EMPEZAR EN LA LOCALIDAD DE FRÍAS CON LA MX1 YA QUE LA COMISIÓN LOGRO ADQUIRIR LOS PREMIOS PARA ESTA PRIMER CARRERA,
CAMOD ACEPTO QUE LA MX1 VUELVA PARA FRÍAS.

LA COMISIÓN CONSULTO POR SANCIONES DE PILOTOS Y SI HABÍA ALGÚN TEMA QUE LA COMISIÓN NO ESTABA AL TANTO CON ALGÚN PILOTO EN PARTICULAR,
Y CAMOD CONFIRMO QUE NO HAY PILOTOS SANCIONADOS Y CUALQUIER PILOTO PUEDE IR A COMPETIR SIEMPRE Y CUANDO TENGAN SU LICENCIA DE SU ZONAL, Y SI NO FUESE ASÍ, EL PERMISO CORRESPONDIENTE, (PILOTOS SIN CAMPEONATO ZONAL, O EXTRANJEROS) .

LOS PREMIOS DE MX1 Y VIÁTICOS
1/ 3000
2 / 2000
3/ 1000
4 / 800
5 / 700
LA ESCALA DE PREMIOS MX2 SIGUE IGUAL, NO SE MODIFICA NADA POR HABERSE AGREGADO LA MX1.

CAMOD VA A ESTAR A LA PAR DE LA COMISIÓN HASTA QUE ESTA PUEDA MANEJARSE SOLA EN LA ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO ARGENTINO POR RAZONES LÓGICAS, ESTA ES UNA COMISIÓN NUEVA EN CUANTO A ORGANIZAR EL CAMPEONATO ARGENTINO, CUANDO LA COMISIÓN ESTE LISTA PARA MANEJARSE SOLA EN LA ORGANIZACIÓN CAMOD VA A PASAR A FISCALIZAR ÚNICAMENTE.
SE TRATARON OTROS TEMAS, PERO SE QUERÍA INFORMAR ESTOS PUNTOS RÁPIDAMENTE, LOS OTROS FUERONTEMAS QUE ABARCAN LA PARTE COMERCIAL, TÉCNICA, ORGANIZATIVA COMO EL CASO DE LOS BOXES, TELEVISIÓN, PRENSA.

COMISIÓN DE PILOTOS

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV