Title Sponsors

jueves, 5 de julio de 2012

Pierluigi a competir en el Superbike Español


"voy a competir, voy a dejar mi alma arriba de la moto como lo hice toda mi vida, no voy a decir que voy a sumar kilómetros ni a conocer circuitos, voy a dejar absolutamente TODO"

Bueno hoy ya puedo confirmar la noticia, mañana estoy viajando a España a probar la moto con la que voy a competir en las 3 ultimas fechas del CEV en la categoría superbike.

Quiero agradecer a mi principal patrocinio TRANSRIG, gracias nico por el apoyo y la confianza depositada en mi sabes que te lo agradezco de corazón.

Despues de tanto esfuerzo y dedicación doy el primer paso a largo camino que pienso recorrer, paso mucho tiempo desde q a los 11 años subí x primera ves a una moto de carrera y soñe con tener una oportunidad como esta, fueron muchos años de trabajo duro, de alegrías y tristezas y de esto también es parte mi viejo que siempre, siempre estuvo al lado mio en las buenas y en las malas, cuando corríamos oficiales de alguna marca o cuando no teníamos ni para el hotel ni comprar cubiertas.

Gracias a tantos de ustedes que siempre me alentaron, me dieron su apoyo y su cariño.

No se si son estas las palabras correctas, son las que me salen en este momento.

Y para terminar quiero dejar en claro que no voy a participar del CEV, voy a competir, voy a dejar mi alma arriba de la moto como lo hice toda mi vida, no voy a decir que voy a sumar kilómetros ni a conocer circuitos, voy a dejar absolutamente TODO. Saludos para todos. DP #84

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV