Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 24, 2022

MOTOGP: En Valencia es la decisión. Fabio respira... Pecco candidato . Pero carreras son carreras.



Las caras dicen todo...


Pero la de Pecco depende de él y su máquina. Foto MotoGP

MotoGP Press Informe Oficial

#TheDecider espera tras una tensa batalla por la supremacía en Sepang

Bagnaia hace una gran declaración bajo una gran presión para mantener a raya a Bastianini, con Quartararo subiendo al podio para mantener viva la lucha por el título.


Pecco: "Intentaré hacer un fin de semana normal como este, tal vez con menos accidentes, porque este fin de semana me estrellé demasiado, y ser inteligente, seguro. Trabajar bien, estar delante, y si tengo la posibilidad de ganar, intentaré ganar de nuevo..."



Podio de MotoGP™ LR: Bastianini, Bagnaia, Quartararo

domingo, 23 de octubre de 2022

Hay pocos lugares como Sepang para jugar un punto de partido. Con la humedad colgando en el aire y la presión de la historia potencial a la vuelta de la esquina, apagar las luces para la Ronda 19 agregó una inyección extra de adrenalina. Y de ahí en adelante, la tensión solo aumentó. Dos Ducati, una con el Campeonato del Mundo en juego y otra con toda una partida de ajedrez por decidir, escaparon a la cabeza con suficiente respiro del resto para enfrentarse cara a cara. Y eso hicieron. El ganador, bajo una intensa presión y con una magnífica séptima victoria de la temporada, fue Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) , con Enea Bastianini (Gresini Racing MotoGP™) por poco, después de empujar a su futuro compañero de equipo a la bandera. Otra vez.



Quartararo mantuvo viva la pelea por el título y sacó un podio en un impresionante viaje al tercer lugar


Completando el podio y llevando la pelea por el título a Valencia estuvo Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP™) . El Diablo se recuperó de un duro sábado para demostrar exactamente por qué es el Campeón reinante, atravesando la barrera del dolor hasta un impresionante tercer lugar para mantenerse en él, 23 puntos atrás pero preparando un enfrentamiento final en Valencia.


Bagnaia tuvo el comienzo de su vida y se atrevió a pisar los frenos para ubicarse en segundo lugar desde el principio, ganando siete lugares para colocarse justo detrás del poleman Jorge Martin (Prima Pramac Racing) , con Bastianini ya acosando al número 63, y Quartararo buscando muy por delante de Franco Morbidelli (Monster Energy Yamaha MotoGP™) y Marc Márquez (Repsol Honda Team) . Encontró uno.


Luego se produjo otro gran cambio más adelante, con Martin de repente deslizándose por el liderato, dándole esa ventaja a Bagnaia. El título estuvo tentadoramente cerca para el italiano, y Quartararo pudo haber sido tercero, pero Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team) estaba a la carga detrás del número 20, con eso más Bastianini, pegado a la espalda de Bagnaia, haciendo todo posible.


Presión, ¿Qué presión?



En la curva 4 de la vuelta 11, golpeó otro rayo. Bastianini frenó tarde y pasó a Bagnaia por el liderato de la carrera. ¿Podría separarse? Los dos permanecieron pegados, Bagnaia no perdió distancia con su futuro compañero de equipo, mientras el sonido de los engranajes zumbando comenzó a aumentar aún más. El segundo seguro parecía suficiente, pero ¿seguiría siendo suficiente el domingo dentro de dos semanas?


Las vueltas se fueron acumulando y justo antes de las seis para el final, Bagnaia devolvió el golpe en la última curva para retomar el liderato, con Quartararo ahora mirando hacia adelante en lugar de por encima del hombro. El francés estaba alcanzando al dúo líder, con Bezzecchi cayendo de la parte trasera de la Yamaha. A falta de cinco para el final, la diferencia entre Bastianini y Quartararo era de 1,6, y en la próxima ronda Pecco también lideraba por 0,4, ya que el número 63 se mantuvo sereno.


                "Traté de adelantar a Pecco nuevamente en la última vuelta, pero fue un poco peligroso. A veces   tenemos que ver que también hay otras preguntas, y él lucha por el Campeonato, y es así".                          


A las dos para el final, el enfrentamiento estaba claro. Quartararo no pudo ganar mucho más tiempo, pero tenía un tercer lugar seguro en la bolsa si mantenía el rumbo. Y Bastianini tenía una oportunidad seria de ganar, pegado a la rueda trasera de Bagnaia cuando comenzó la última vuelta.


La curva 4 vino y se fue, el punto de paso anterior, y Bagnaia siguió adelante. El momento decisivo finalmente llegó en la curva 9 cuando Bastianini se acercó un poco por comodidad detrás del número 63, perdiendo algunos metros mientras lo recogía. Y eso fue todo, Bagnaia tuvo suficiente para mantener la línea y toma una ventaja de 23 puntos para el final de la temporada después de una magnífica séptima victoria de la temporada. Bastianini estaba a solo 0,2 de la bandera después de hacer algunas declaraciones propias, con Quartararo haciendo un trabajo fenomenal para terminar la carrera en la tribuna y aún tener la oportunidad de mantener su corona de MotoGP™.



Bezzecchi no pudo quedarse con Quartararo en el tercer lugar, pero el Novato del Año obtuvo otro resultado impresionante en P4, y también se hizo un hueco. El ganador del GP de Australia, Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) , ocupó el quinto lugar, con Jack Miller (Ducati Lenovo Team) subiendo al sexto lugar por la bandera y superando a Marc Márquez al final. ¡El Ducati Lenovo Team también se coronó Team World Champions después de un día tenso en la oficina!


Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing) hizo otro clásico dominical por un sólido octavo lugar, por delante de Johann Zarco (Prima Pramac Racing) y Aleix Espargaró (Aprilia Racing) . Después de un duro fin de semana, fue un duro domingo para la última parada del número 41 en la lucha por el título en su salida número 300, y se clasificó décimo después de que Morbidelli le sancionara con una jugada agresiva. El italiano se vio obligado a conformarse con la P11 después de que se agregaran 3 segundos a su tiempo de carrera, justo por delante de Cal Crutchlow (WithU Yamaha RNF) después de otra actuación impresionante del británico. Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing) , Pol Espargaró (Repsol Honda Team) y Raúl Fernández (Tech3 KTM Factory Racing) fueron los últimos anotadores, con Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) en un buen comienzo antes de que un problema técnico lo obligara. él en el pitlane.


¿Qué son 23 puntos entre dos de los mejores pilotos de su generación? Un último fin de semana espectacular de la temporada, eso seguro. No te pierdas #TheDecider ya que el Circuito Ricardo Tormo albergará en dos semanas, con todo en juego y un Campeón seguro para ser coronado.

PODIO MotoGP™
Francesco Bagnaia (Equipo Ducati Lenovo) - Ducati - 40'14.332
Enea Bastianini (Gresini Racing MotoGP™) - Ducati - +0,270
Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP™) - Yamaha - +2.773

RESULTADOS COMPLETOS
PECCO BAGNAIA

¿Alguna vez has tenido un mejor comienzo en tu carrera?
"No, nunca, fue increíble. Todo el fin de semana, me perdí todas las sesiones [comienzos de los entrenamientos] porque en la FP3 me caí y no lo hice; en la Q2 me caí y no lo hice. Así que estaba "No estoy tan seguro de la salida. Esta mañana las dos salidas no han sido tan buenas, pero en el test de Barcelona hicimos algo en el sistema de lanzamiento que nos vino bien, porque antes era muy difícil tener una buena salida". en la salida hacía mucho caballito. Hice como 23 salidas en los test de Barcelona y a partir de ese momento todas las salidas después fueron perfectas, y la de hoy fue la mejor. Cuando vi que el reflejo de las luces era perfecto y la liberación de los frenos fue perfecta, solo pensé que estaba adelantando una fila. Pero también la primera zona de frenado fue un poco arriesgada, pero útil".

¿Cuánto te ayudó la salida a calmarte al sacarte de una situación complicada en las dos primeras curvas?
“Por supuesto, cuando pasé las dos primeras curvas, estaba más tranquilo. Dije: 'Está bien, ahora puedo comenzar a adaptar mi ritmo'. Jorge delante de mí empujaba mucho y, después de dos vueltas tratando de seguirlo, dije: 'Este ritmo es demasiado para mí'. Me tranquilicé y solo fui constante con mi ritmo, y eso es lo que hice. Lamentablemente, Jorge se cayó, pero creo que ese ritmo también significaba un mayor consumo de la rueda trasera. En cualquier caso, estaba haciendo un muy buen trabajo. Pero lo más difícil de la carrera fue la parte en la que me adelantó Enea porque sabía que Fabio iba tercero, y hoy era importante sumar la mayor cantidad de puntos posible para llegar a Valencia y tener más cuidado, así que solo intenté Entiendo su ritmo y luego, cuando vi que mi ritmo era mejor que el suyo, solo traté de estar al frente de nuevo y frené lo más fuerte posible para evitar cualquier posibilidad de adelantamiento. Entonces, fue difícil, muy difícil, pero uno de los mejores momentos de la temporada".

La situación de Bastianini no puede ser fácil de manejar...
"No, absolutamente, pero hoy lo mío fue que estaba frenando muy fuerte. Estaba perdiendo un poco en las curvas largas porque estaba usando más ángulo de inclinación con la moto y estaba cerrando las líneas con más velocidad. Estaba perdiendo un poco de tiempo allí, pero luego mi frenado fue muy fuerte y en la última parte de la carrera, fue lo que me permitió ganar la carrera".

¿Cómo te sientes yendo a Valencia con un margen bastante cómodo?
"Por supuesto, será una situación diferente. 23 puntos, solo me faltan dos, así que tendré que terminar 14º si él gana. Es fácil decirlo ahora, pero será muy difícil porque a veces, cuando tienes cuidado , tienes más problemas, tienes más errores, tienes más distracciones. Intentaré hacer un fin de semana normal como este, tal vez con menos accidentes, porque este fin de semana me estrellé demasiado, y ser inteligente, seguro. Trabajar bien, estar delante, y si tengo la posibilidad de ganar, intentaré ganar de nuevo".
ENEA BASTIANINI

¿Estás feliz o decepcionado por no haber ganado?
"Estoy contento con mi carrera. No estoy muy contento con la última parte de la carrera porque mi tracción no fue muy buena, especialmente desde la salida de las curvas lentas, e intenté hacer todo lo posible para intentar adelantar a Pecco en la última vuelta, pero era imposible".

Cuando pasaste a Bagnaia en la vuelta 11, ¿sentiste que podías separarlo pero simplemente no tenías el agarre?
"Al principio, creo que mi potencial era tratar de hacer la diferencia, pero después de dos o tres vueltas al frente, algo cambió y perdí algo de confianza en la parte trasera. Después de eso, fui más lento y Pecco me adelantó nuevamente. Yo empujó mucho para estar muy cerca de él y trató de adelantarlo de nuevo, pero nada.

¿Lo seguiste detrás de él o no tenías grip trasero?
"Traté de adelantar a Pecco nuevamente en la última vuelta, pero fue un poco peligroso. A veces tenemos que ver que también hay otras preguntas, y él lucha por el Campeonato, y es así".

Quien crees para el Campeonato; ¿Bagnaia o Quartararo?
"Creo que Pecco ganará el Campeonato en Valencia. Tiene muchos puntos de distancia sobre Fabio. Fabio, creo, también tuvo una buena carrera hoy, pero creo que no será fácil para él".
FABIO CUARTARARO

La misión principal era mantenerse en la lucha por el Valencia, ¿no?
"Sí, esperaba que no fuera una victoria para Pecco, por supuesto, pero al menos dimos nuestro máximo hoy. El comienzo fue el punto clave, [y] la primera vuelta. Cambiamos un poco la estrategia en comparación con Australia cuando Quería mantener la llanta fresca para el final. Hoy, me esforcé bastante al principio porque nuestra moto no es muy buena para salvar la llanta, así que tuve que presionar durante tres o cuatro vueltas hasta que estuve al frente. de Marc, así que fue bastante bueno y estoy feliz de obtener ese resultado hoy".

Frenar tarde en la primera curva fue clave:
"Sí, y vi que Pecco era realmente bueno en la primera zona de frenado, así que dije: 'Tengo que hacer algo', porque, si no, mi oportunidad por el título se esfumará e hice una gran primera vuelta. Incluso si Ahora estábamos súper lejos, no me doy por vencido y quiero terminar bien en Valencia".

¿Qué tan difícil fue mantener atrás a Bezzecchi, dado que un pase habría hecho Campeón a Bagnaia?
"Al final, estuvo a un segundo y medio y luego volvió a tres o dos décimas de mí, pero presioné como un demonio porque, en primer lugar, sabía que si me adelantaba y ganaba Pecco, él hubiera sido Campeón del Mundo. Pero, sobre todo, quería un podio y sabía que si me adelantaba, no podría volver a adelantarlo. Entonces, veamos cómo lo manejamos, pero estoy muy feliz de al menos traer el misterio hasta Valencia".

¿Cómo fue el dedo roto en la carrera?
"No fue un gran accidente, sino un accidente estúpido. Fue un accidente normal, pero me rompí el dedo y, por supuesto, fue muy doloroso, pero afortunadamente Angel (Charte) me cuidó ayer por la tarde, así que quiero decir gracias a él. Por supuesto, la adrenalina es un gran analgésico y también luchar por ese tipo de posición. Creo que mi dedo era otra cosa, pero tan pronto como paré, ahora mismo siento dolor en el dedo. No importa porque nosotros lo di todo y eso es lo que queríamos hoy".

¿Qué sientes por ir a Valencia?
“Me prepararé como un loco porque sé que la única solución para luchar allí será ganar. Así que da igual, pero quiero disfrutar de la carrera de Valencia porque sé que es la última de las temporada, y luego veremos cómo lo hacemos. Pero siento que tenemos que disfrutar la carrera de Valencia".

-------------------------------------------------------------------------

Moto2

Arbolino obtiene una victoria dominante cuando Ogura sufre una caída en la última vuelta

El líder del Campeonato ahora es Fernández una vez más, ya que el español toma el cuarto lugar y Ogura se estrella cuando ataca por el liderato.



En un enfrentamiento increíblemente nervioso en Sepang, Tony Arbolino (Elf Marc VDS Racing Team) se fue con una tercera victoria en la clase intermedia con cierto estilo, y Augusto Fernández (Red Bull KTM Ajo) se fue con el liderazgo del Campeonato una vez más. Después de que Arbolino y Ai Ogura (Idemitsu Honda Team Asia) escaparan al frente, el piloto japonés y líder en puntos decidió atacar y se deslizó en la última vuelta.


Arbolino se quedó con una ventaja considerable por delante de otro podio impresionante para Alonso López (Beta Tools SpeedUp) , quien ahora lidera la lucha por el Novato del Año a pesar de que solo se unió a la parrilla a tiempo completo en Le Mans. Jake Dixon (Inde GASGAS Aspar Team) fue el protagonista al enfrentarse codo a codo con Fernández, el británico finalmente pudo escapar para otro impresionante podio.


Después de que Arbolino y Ogura escaparan, inicialmente Manuel González (Yamaha VR46 Master Camp) ocupaba el tercer lugar, pero en las últimas etapas, López pudo saltar. Dixon lo siguió poco después, dejando a Fernández a cargo de la nerviosa tarea de tratar de pasar al novato en la última vuelta, sin saber que Ogura estaba a punto de estrellarse.


Ese fue el drama cuando el piloto japonés hizo un movimiento en la curva 9 y, de repente, el número 79 estaba en el suelo. Eso dejó a Arbolino con tiempo para saludar a la multitud en el camino hacia la última curva y luego cruzar la línea con más de 10 segundos de ventaja para lograr una impresionante tercera victoria en Moto2™.


López pudo mantener un segundo lugar bastante seguro después de eso, con Dixon despachando a Fernández, luego a González y tomando otro podio. Fernández hizo su último movimiento de vuelta sobre el novato de delante, y toma un valioso cuarto lugar para darle una ventaja de 9,5 puntos de cara a Valencia.


González aún obtiene su mejor resultado en la quinta posición, con Marcel Schrötter (Liqui Moly Intact GP) en P6. Cameron Beaubier (American Racing) impresionó al tomar el séptimo lugar, con Aron Canet (Flexbox HP 40) sufriendo un día más difícil en la oficina en el octavo lugar, superando a Jeremy Alcoba (Liqui Moly Intact GP) y Fermin Aldeguer (Beta Tools SpeedUp) .


Hubo drama en la vuelta 1 para Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) cuando chocó con Somkiat Chantra (Idemitsu Honda Team Asia) y quedaron fuera desde el principio, ambos pilotos bien.


La pelea por el título continúa y Fernández está de vuelta en la cima. Está 9,5 puntos por delante del enfrentamiento final en Valencia, y en el territorio de casa del piloto Red Bull KTM Ajo. ¡Sintonízate para más en dos semanas mientras decidimos el Campeón del Mundo de Moto2™ 2022!

PODIO Moto2™
Tony Arbolino (Elf Marc VDS Racing Team) - Kalex - 38'25.233
Alonso Lopez (Beta Tools SpeedUp) - Boscoscuro - +11.411
Jake Dixon (Inde GASGAS Aspar Team) - Kalex - +11.802

RESULTADOS COMPLETOS
Tony Arbolino: "En mi mente lo tengo. Quiero demostrar que soy rápido, quiero demostrar que soy uno de los mejores corredores de esta categoría, así que esto es lo que tengo en mente y esto es lo que me mantiene creyéndolo. Entonces, incluso si estoy fuera del título mundial, quiero seguir construyendo confianza y ganar carreras. Este es mi objetivo en este momento porque no tengo presión, pero de todos modos, una sensación increíble, increíble. Esto es el trabajo que vale la pena, como siempre digo en todas mis entrevistas, pero esto es así, quiero agradecer a este increíble equipo, a esta increíble familia, quiero darles esto a ellos y a mi familia y fanáticos que me siguen. de todo el mundo."

-----------------------------------------------------------------------------

Moto3


McPhee pinta una obra maestra en Sepang

El escocés sorprende a Sepang con una increíble primera victoria desde 2020, superando a Sasaki y García


John McPhee (Sterilgarda Husqvarna Max) obtuvo una victoria increíble en el Gran Premio PETRONAS de Malasia, realizando el ataque perfecto en la última curva para salir victorioso por primera vez desde San Marino 2020, y desde la 22ª posición de la parrilla. El escocés acaba de superar a su compañero de equipo Ayumu Sasaki a la línea por 0.048, con Sergio García (Gaviota GASGAS Aspar Team) completando el podio después de perder tarde.


Izan Guevara (Gaviota GASGAS Aspar Team) sufrió un drama tardío, teniendo que evitar a Sasaki después de que el piloto japonés sufriera un momento, dejando al actual campeón en la P12.


Después de un tren de carga, poco a poco un top seis de Guevara, Sasaki, Jaume Masia (Red Bull TKM Ajo) , Dennis Foggia (Leopard Racing) , García y Diogo Moreira (MT Helmets - MSI) se separaron en la parte delantera, pero hubo un drama decisivo con cuatro para el final. Sasaki tuvo un problema en la recta principal después de adelantar a Guevara, y el número 28 tuvo que saltar y tomar algunas medidas para evitarlo, dirigiéndose a la hierba y retrocediendo. Mientras tanto, McPhee había acortado distancias y estaba más que en la lucha por la victoria.


Eso dejaba a García por delante de Sasaki, Masia, Foggia, Moreira y McPhee, y en la última vuelta el número 11 se mantenía firme por delante de Foggia. Y luego todos adelantaron a todos a la vez, o al menos eso parecía, con el Leopard moviéndose en el Aspar y luego el resto de la vuelta en gran parte dos o tres en fondo. Mientras el grupo se dirigía a la esquina final, fue McPhee quien lanzó a la perfección, abrazando la línea interior y luego metiéndose para el arrastre final hacia la bandera. Su compañero de equipo Sasaki se enfrentó cara a cara con el escocés, pero no pudo lograrlo, y McPhee obtuvo una primera victoria emocional desde 2020 por solo 0.048. García sube tercero y otro podio valioso, ganando puntos sobre Foggia también, al igual que Sasaki.


Foggia terminó sexto en la baraja, con Masia cuarto y Moreira quinto. Eso concluyó el grupo de cabeza después de que Guevara se viera obligado a abandonar antes, y el segundo grupo estaba liderado por Daniel Holgado (Red Bull KTM Ajo) en séptimo lugar, justo por delante de Ryusei Yamanaka (MT Helmets - MSI) , Ivan Ortola (Angeluss MTA Team) , Deniz Öncü (Red Bull KTM Tech3) y Xavier Artigas (CFMoto Racing PrüstelGP) , con Guevara a continuación en P12 un pequeño espacio atrás.


Al dirigirse a Valencia, García mantiene la ventaja en la lucha por la plata, y el Circuito Ricardo Tormo es su campo de juego. ¡Sintonízate para más en dos semanas mientras Moto3™ completa la temporada con estilo!

PODIO Moto3™
John McPhee (Sterilgarda Husqvarna Max) - Husqvarna - 38'04.589
Ayumu Sasaki (Sterilgarda Husqvarna Max) - Husqvarna - +0.048
Sergio García (Gaviota GASGAS Aspar Team) - GASGAS - +0.146

RESULTADOS COMPLETOS

MOTOGP Press 

Fotos y Notas crédito MotoGP Press











domingo, octubre 23, 2022

GANADORES DEL SORTEO DE LAS MOTOS SBK DÍA DOMINGO



Honda CBR1000 RR-R y la MV Agusta 


Andres Axelrad de San Juan y Josefina Marinelli de Córdoba, se convirtieron en los afortunados nuevos propietarios de la Honda CBR1000 RR-R y la MV Agusta Superveloce respectivamente.

78.549 espectadores, una exitosa edición

 


WorldSBK San Juan 2022

78.549 espectadores, una exitosa edición

Race 2 WorldSBK: Victoria de Álvaro Bautista

 

Resultado WorldSBK

Carrera 2


Alvaro Bautista, con la ducati del equipo Aruba.lt , ganá la CARRERA 2

Superpole Carrera: "Olé Olé Turco, Turcooo" WorldSBK

 

Resultado WorldSBK

Carrera Superpole

WSBK San Juan: Bautista, dueño de la Carrera 1. Luis Dorado, de la 1ra moto del sorteo

 



Carrera 1 Para Ducati 

El Circuito Internacional San Juan Villicum vivió una jornada de sábado cargada de sensaciones positivas. En lo deportivo, Bautista se llevó un triunfo en la Carrera 1 que lo acerca cada vez más al título en el WorldSBK.

jueves, octubre 20, 2022

KEVIN BENAVIDES ESTÁ LISTO PARA COMPETIR EN EL RALLY DE ANDALUCIA

 


Rally de Andalucía 2022 


Kevin Benavides de Red Bull KTM Factory Racing está listo para enfrentar el Rally de Andalucía 2022. Pospuesto a principios de año, el evento español ahora marca la cuarta y última ronda del Campeonato Mundial de Rally-Raid de la FIM de este año.

WorldSBK Accesos a Él Villicum


 

Accesos al Circuito San Juan Villicum por el WorldSBK San Juan 2022  ⚠️


🔹Apertura de puertas:  21, 22 y 23 de octubre: *8:30h*

martes, octubre 18, 2022

WSBK San Juan: Cronograma de actividades


  

Argentina Mundial de Superbike en San Juan 


Jueves 20 de octubre


15:00h: Track Experience day


17:30h: Presentación de Yamaha para medios (Toprak Razgatlioglu, Andrea Locatelli, Garrett Gerloff, Kohta Nozane + 2 WorldSSP riders from GMT94)

MotoAuxilio24 Una asistencia en Argentina y países limítrofes.




¿Qué Es MotoAuxilio 24?


El servicio de asistencia para motos MotoAuxilio 24 resuelve el problema que genera la inmovilización de la moto del usuario en la ruta o en la calle por avería o accidente. La prestación se solicita al 0810 designado en cualquier momento en que sea necesario, las 24 horas los 365 días del año, permitiendo trasladar la moto a un taller, a tu domicilio o repararla en el lugar mediante una mecánica ligera. El problema principal, que es quedarse con la moto en la ruta o en la calle, siempre será resuelto. En resumen, como su nombre lo indica, es un servicio de auxilio 24 horas para Motos.


Este Link redirige al Sitio web https://www.motoauxilio24.com/ 







nnn 





lunes, octubre 17, 2022

Pata Yamaha con Brixx WorldSBK en busca de puntos en Argentina


Prensa Oficial Yamaha WORLDSBK Official Team

 El Turco viene por todo a Argentina

El Pata Yamaha con el equipo Brixx WorldSBK y sus pilotos Toprak Razgatlıoğlu y Andrea Locatelli viajan a Argentina para el primer evento de larga distancia del Campeonato Mundial FIM Superbike 2022 el próximo fin de semana, del 21 al 23 de octubre, en el Circuito San Juan Villicum.

Expedición Acerbis Los Andes - Capítulo 1 - Fuel Universe



Gato Barbery Presenta

 

Hace 50 años comenzaba una de las supervivencias más grandes de la historia de la humanidad. Realizamos este homenaje a todas las personas del vuelo #571. Capítulo 1 de 3 de la "Expedición Acerbis" en nuestro canal de YouTube: Gato Motos - Fueluniverse

Gracias a todo el equipo de @acerbismotorsport. También a @meschini.store @ktmcuyo por toda la logística para la expedición. A todo nuestro equipo de trabajo:

domingo, octubre 16, 2022

Podio de “Pecco” Bagnaia con Ducati para liderar la tabla provisional del campeonato

 


Comunicado de Prensa Ducati Argentina

Buenos Aires, 16 de octubre de 2022

Pecco líder del campeonato

• En una emotiva competencia, plagada de alternativas, el italiano del equipo Ducati Lenovo Team culminó tercero y saltó a la punta del certamen a dos fechas del final del torneo. 
• Marco Bezzecchi fue cuarto con la Ducati del Mooney VR46 Racing Team y se adjudicó el trofeo al Mejor Debutante del Año.


Francesco “Pecco” Bagnaia salió del Gran Premio de Australia como el nuevo líder provisional del Campeonato Mundial de MotoGP. Gracias al tercer puesto obtenido en el circuito de Phillip Island, el piloto del Ducati Lenovo Team concretó su objetivo de recuperación. 

Esto es MotoGP™: Phillip Island ofrece un clásico instantáneo mientras la lucha por el título da otro giro

 



Una Gran Definición de Carrera y el Campeonato al rojo vivo 

Rins gana una de las carreras más reñidas de todos los tiempos, Márquez sube a su podio número 100 en la categoría reina y Bagnaia asegura el tercer lugar, tomando la delantera del campeonato cuando Quartararo se cae.



Podio de MotoGP™ LR: Márquez, Rins, Bagnaia

Márquez llega a los 100 con vuelta al podio

 


Honda: "El trabajo continúa hasta el final"


357 días después de su última subida al podio, Marc Márquez se convirtió en el cuarto piloto de la historia en lograr 100 podios en la categoría reina tras una emocionante batalla en Phillip Island mientras Espargaró luchaba por los diez primeros.


El sol brillaba en el circuito de Phillip Island cuando Marc Márquez se alineó en el centro de la primera fila de la parrilla para la carrera de 27 vueltas. Con la pista despejada por delante, el #93 salió de la línea de meta para ubicarse justo detrás del ganador de la pole, Jorge Martín, durante la primera mitad de la carrera, mientras evitaban la frenética batalla detrás. A medida que pasaban las vueltas, la competencia se hizo más estrecha y pronto se convirtió en una batalla de siete vías por la victoria, un verdadero clásico de Phillip Island. Solo se decidiría en las últimas vueltas, con Márquez guardando su parte trasera blanda para un ataque total al final.

¡#1ZAN Guevara es el Campeón del Mundo de Moto3™ 2022!



Sellado con un triunfo: 

el mallorquín se hace con la corona Down Under


domingo, 16 de octubre de 2022

¡Izan Guevara (Gaviota GASGAS Aspar Team) es el Campeón del Mundo de Moto3™ 2022! El mallorquín obtuvo otra impresionante victoria en el Gran Premio de Motociclismo de Australia de Animoca Brands para cerrar la corona, superando los 50 puntos requeridos con dos rondas restantes.

viernes, octubre 14, 2022

DiDi Moto: "traslados en moto a pasajeros"


 

DiDi Moto llega a Buenos Aires e invita a conductores a registrarse


DiDi Moto es una nueva alternativa de movilidad para pasajeros, más económica, que permite llegar a tiempo a destino y está cada vez más presente a nivel global y regional. A partir del 13 de octubre se encuentra disponible el registro de inscripción para conductores.


 

jueves, octubre 13, 2022

Moto Turismo San Juan: Rotundo Éxito. Ocupación Plena. San Juan



San Juan él lugar en el mundo de los Mototuristas 

Con una ocupación plena en San Juan, concluyó con un rotundo éxito el 1° Evento Internacional de Moto Turismo San Juan




martes, octubre 04, 2022

San Juan recibe al primer Encuentro Internacional de Moto Turismo


 

MotoTurismo San Juan

#MOTOCICLISMO #MOTO #TURISMO

El primer Encuentro Internacional de Moto Turismo, que se realizará el 7, 8 y 9 de octubre en la capital de San Juan, espera la presencia de un millar de motociclistas locales y de países sudamericanos.

lunes, octubre 03, 2022

ACARA_Se patentaron en septiembre 31.797 motovehículos

 



La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante septiembre fue de 31.797 motovehiculos, lo que representa una baja interanual del 19,9% ya que en septiembre de 2021 se habían registrado 39.676 unidades. Si la comparación es con su antecesor mes se observa una baja del 3,1% ya que en agosto pasado se habían patentado 32.811 unidades. De esta forma en los nueve meses acumulados del año se patentaron 320.226 unidades, esto es un 16% más que en el mismo período de 2021, en el que se habían registrado 275.833 motos.


El presidente de la División Motovehículos de ACARA, Horacio Jack comentó: “en septiembre la problemática de las importaciones, tanto en unidades como en partes, ha tenido su impacto, ya que tuvo un nivel importante de restricciones. De todas formas, el acumulado anual viene dando por encima de 16% de crecimiento y creemos que el comportamiento del mercado seguirá hacia arriba porque los motovehículos se siguen afianzando como medio de transporte en cada vez más provincias y ciudades, no solo en el caso de las unidades más chicas, sino también en las del segmento medio, para viajes y traslados de muchos kilómetros, un segmento que si tuviera una mayor oferta de unidades podrían haber incrementado los patentamientos. Proyectamos un crecimiento para este año superior al 15% y poder completar el mismo cerca de las 470.000 unidades. En este sector la gran diferencia la sigue haciendo la financiación, un aspecto clave en el que seguimos trabajando desde ACARA junto a las fábricas y el Estado, con la implementación del programa de financiación del Banco Nación, Mi Moto. Vamos a seguir dándole continuidad al mismo, insistir con medidas que mejoren una oferta más completa de productos y sumar opciones de financiación, tal como lo estamos solicitando desde todos los eslabones del sector", completó “Hori” Jack.


En cuanto a la participación, se observa solo un cambio de posiciones en los primeros puestos este mes, Honda sigue liderando el mercado con 7.785 unidades, con 4.339 se consolida en la segunda posición Motomel, que supo estar cuarta, Corven sube una posición y se ubica tercera con 3.628 unidades y pasa a  Zanella que ahora esta cuarta con 3.567 unidades. Gilera, que supo estar tercera hace pocos con meses, cierra el top five con 3.008 unidades patentadas.


En cuanto al modelo más patentado el primer escalón lo ocupa la Honda Wave 110, histórica líder de años anteriores que había caído a la cuarta posición pero se recuperó, seguida por la Motomel B110, que salto de la cuarta a la segunda posición hace algunos meses. Tercera se ubicó la Corven Energy 110 que pasó a la Gilera Smash y la dejo cuarta en septiembre, pese a que lideró durante gran parte del año pasado, y cierra el top five la Keller KN 110-8, que estaba en la sexta posición hace tres meses, pero escaló una y allí se consolidó.





Doble podio de Ducati bajo la lluvia de Buriram, gran resultado de Bagnaia para el campeonato

 


PECCO:  “Contento por el tercer puesto. Fue una competencia intensa..."



• Los integrantes del Ducati Lenovo Team lograron un 2-3 en el Gran Premio de Tailandia, de la mano de Jack Miller y Francesco Bagnaia. 
• El piloto italiano descontó importante unidades y ahora se encuentra a solo 2 puntos del líder provisional.


Los pronósticos sobre fuertes lluvias aisladas para el fin de semana de la decimoséptima fecha de MotoGP en el Chang International Circuit se concretaron en la competencia final, con intensos chaparrones que obligaron a postergar la actividad en Buriram hasta que mejorasen las condiciones. 

sábado, octubre 01, 2022

CrossWorld 895 :: Argentino de Enduro 2022 #6

CW 895. 

Sexta fecha del Campeonato Argentino de Enduro. 

Crossworld TV Programa 895
En Tandil, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA.

OLIVEIRA, EL MÁS RÁPIDO PARA KTM, OCUPA EL PUESTO 11 EN LA PARRILLA DE MOTOGP™ EN TAILANDIA

 

MotoGP 2022 - Ronda 17 de 20, Circuito Internacional de Chang - Clasificación

Oliveira y Binder en Q2. Masia 2º en Moto3™ y Acosta 4º en Moto2™

El Circuito Internacional de Chang llevó a MotoGP a Tailandia por tercera vez desde 2018 y el sábado, en un arduo proceso de calificación, Miguel Oliveira, de Red Bull KTM Factory Racing, aseguró el puesto 11 en la parrilla de salida para el Gran Premio de OR de Tailandia de mañana, justo por delante de Brad Binder en el puesto 12.

Repsol Honda Team: Márquez pelea en la Q1 por la tercera fila


 

MotoGP 2022   Jornada 17

Gran Premio de Tailandia

Un deslizamiento en la última curva es todo lo que separó a Marc Márquez de la primera y la tercera fila de la parrilla mientras él y Espargaró luchaban en un Buriram en llamas.

Bezzecchi logra la primera pole en Buriram, Bagnaia y Quartararo tercero y cuarto

 

INFORME OFICIAL MOTOGP PRESS

Bezzecchi arremete con picardía estrenando caucho trasero Nuevo

El novato supera a Martin en la pole por solo 0,021, con Bagnaia y Quartararo a continuación, y Aleix Espargaró no puede pasar de la Q1

sábado, 01 octubre 2022

La última vez que dos o más novatos de MotoGP™ partieron desde la pole en una sola temporada fue en 2006, y el impresionante nuevo récord histórico de vueltas de Marco Bezzecchi en Buriram asegura que 2022 entre en los libros de historia como otro año así. El piloto del Mooney VR46 Racing Team se impuso por solo 0,021 al antiguo compañero de entrenamiento de Moto3™, Jorge Martin (Prima Pramac Racing) , con Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) completando el bloqueo de la primera fila de Ducati.


viernes, septiembre 30, 2022

2014: ¿Mera coincidencia? Relaciones India y la Provincia de Santiago del Estero = Políticas de Estado de desarrollo

 


Año 2014 ¿Mera Coincidencia? 

En la web oficial del Boletín de Las Termas de Río Hondo 25 de Noviembre del 2014 en la presentación realizada en el Auditorio de la Cancillería Argentina vemos la foto del Secretario de Estado de Santiago del Estero, Lic. Bernardo Abruzzese con el Embajador de La India, Shri Amarendra Khatua. simplemente mera coincidencia...

Fuente Link: http://www.lastermasderiohondo.com/boletines/2014/diciembre/MotoGP2015.asp
www.lastermasderiohondo.com





Turismo Deportivo: Potencia Mundial Asiática utiliza Políticas de Estado siguiendo a Santiago del Estero una década después

 





INDIA, Potencia Mundial Asiática, sigue los pasos de Santiago del Estero: 


La República de la India, con una gran industria de la motocicleta, utilizará como política de estado, al Turismo Deportivo a través del MotoGP y su organizadora, Dorna Sport, con el objetivo de darle un gran impulso a la economía, al generar una influencia de inversión extranjera. 

MotoGP™ correrá en India a partir de 2023


Ver video en Canal MotoGP. MotoGP PRESS

 

INDIA Potencia Mundial Asiática sigue los pasos de Santiago del Estero: 

"Este evento proporcionará un gran impulso a la economía al generar una afluencia de inversión extranjera en el estado".

¡El Campeonato del Mundo FIM MotoGP™ llega a la India! El país hará su debut en el calendario de MotoGP™ en 2023 cuando MotoGP™ se prepare para enfrentarse al Circuito Internacional de Buddh. 
India es una verdadera potencia económica y cultural, con una población de más de 1.400 millones de personas y más de 200 millones de motocicletas en sus carreteras. El transporte de dos ruedas representa casi el 75 % del número total de vehículos que se usan a diario, lo que convierte a la India en uno de los mercados de motocicletas más grandes del mundo y en un punto clave para los fabricantes en el paddock de MotoGP™.

Kevin Benavides: Listo para el Rally de Marruecos con KTM 450 Rally Oficial

 
Kevin Benavides - Red Bull KTM Factory Racing - Rally de Marruecos 2022


RED BULL KTM LISTA PARA LA ACCIÓN EN EL RALLYE DU MAROC

Red Bull KTM Factory Racing está listo para enfrentarse al Rallye du Maroc 2022. El evento de cinco etapas marca la tercera ronda del Campeonato Mundial FIM de Rally-Raid de este año. Con Matthias Walkner aún recuperándose de una lesión, Kevin Benavides y Toby Price ondearán la bandera de KTM en Marruecos, montando las últimas máquinas KTM 450 RALLY.

Viernes 0.018 divide a los dos primeros en Tailandia GP de Tailandia. MotoGP

 



Diferencia Zarco 1º a Bagnaia 2º = 0.018 milésimas




Información y Fotos oficiales de MotoGP Press


Zarco encabeza a Bagnaia, Márquez cuarto, Quartararo quinto mientras Aprilia busca avanzar
viernes, 30 de septiembre de 2022
Después de dos sesiones de regreso en el negocio en Buriram, está increíblemente cerca de estar en la cima del Gran Premio de OR Tailandia. Johann Zarco (Prima Pramac Racing) lo tomó por 0.018, con el retador al campeonato  Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) , el piloto simplemente negó el primer puesto pero tomó el segundo lugar. Jorge Martin completó un top tres de Ducati y logró que ambos Pramacs estuvieran en los escalones superiores.

DEBATE DE OPINIÓN de las empresas de motovehiculos en los 90 a los 2023

 

"Era por abajo" Palacios...  Era los expertos debían aprender a manejar las nuevas tecnologías...

El día que los sabios y veteranos expertos fueron reemplazados por  quienes tenían que enseñarles las nuevas tecnologías... 

Baratijas por Oro...

Desde 1987 tuve la oportunidad de tener mi primera computado de escritorio y en 1991 de gira y vendiendo como gerente especializado de motos adquirí mi primera notebook,. nunca imaginé que quienes debían dar las clases de capacitación y nuevas tecnologías a "los cerebros" del negocio se iban a quedar con los cargos de los "expertos"...

Tal vez el recambio generacional de los cuadros directivos y gerenciales en las empresas sumado a la brecha tecnológica haya provocado un espacio para quienes tenían que venir a enseñar computación e inglés en las empresas en el año 1991 época donde predominaban los economistas, contadores y abogados encuentra en el siglo XXI 





El poder de los medios especializados en estrategias de Marketing 


 3 JULIO, 2019 MARKETING 

el poder de los medios - Industrias B2B - Axioma B2B Marketing

Cuando se trata de estrategias de Marketing B2B, aquellos que se enfrentan al reto de generar resultados en sus planes de mercadeo, tienen objetivos como posicionar su marca, atraer clientes potenciales, lanzamientos de productos/servicios, expansión de marca y hasta fidelizar a sus usuarios, gracias a la difusión de sus mensajes. Sin embargo, muchas iniciativas fallan al intentar aplicar las mismas tácticas que en las estrategias B2C, pues el abordaje debe ser diferente cuando se pretende hacer negocios de empresa a empresa.


De allí radica la importancia de pensar en los medios especializados como herramienta, ya que éstos cuentan con audiencias capturadas, a las cuales les están hablando constantemente, atacando nichos bastante específicos.


Pero ¿Qué son exactamente los medios especializados? 

Se trata de medios impresos de comunicación, portales web e incluso eventos que tocan temas sumamente concretos, centrados en una industria, representando así los intereses y necesidades de comunicación e información de segmentos de mercados reducidos.


 Tip: 6 beneficios de la publicidad en medios especializados para su negocio B2B


Supongamos que en su industria existe un micro universo de 5 mil posibles clientes, esto supone un número bajo si se tienen en cuenta los volúmenes que usualmente las campañas de marketing manejan. 

Es entonces, cuando se hace necesario no sólo hablarles desde campañas típicas de Google o Redes Sociales, sino desde publicaciones o apariciones en medios especializados, pues de esta forma se podrá llegar directamente a los decisores de compra e influenciadores de cada sector.


 ¿Cuáles pasos debería seguir antes de iniciar?

Antes de iniciar, es vital evaluar cuál es su producto o servicio, quiénes son sus clientes ideales y así ir perfilando el BANT, una construcción de su comprador ideal en términos de presupuesto, autoridad, necesidad y tiempo.

Llevar a cabo una investigación de mercados permitirá entender cuál es el comportamiento del cliente objetivo, qué medios utiliza para informarse, qué tipo de eventos prefiere y cómo es posible llegar a él.

A partir de allí, le recomendamos ejecutar un plan integrado de mercadeo con estrategias de pauta en medios especializados que tenga como objetivo generar respuestas o acciones posteriores de los clientes que son expuestos a estos mensajes.  

 Un mensaje específico para un público segmentado

De seguro, hablándole al público correcto, en el lugar y momento ideales, los resultados van a ser positivos.

Como atenuante, las inversiones en campañas digitales tradicionales pueden llegar a ser mucho más altas que buscar colaboraciones con medios especializados. Además, las audiencias que frecuentan los medios especializados van en busca de solucionar necesidades concretas, esto permite que estén mucho más calificados de lo que podrían estar en otras plataformas. Piense en poder llegar tanto a influenciadores como decisores de compra a través de un mensaje eficiente y altamente orientado a la conversión.


Los beneficios de sumarse a una estrategia que tenga en cuenta los medios especializados son variados, si se piensa en el ahorro de dinero y optimización de recursos. 

Cuando recurrimos a implementar este tipo de promoción, podemos saber de antemano el costo y tener una estimación clara del alcance, esto hace que los procesos de forecast (pronósticos) no sean tan complejos, además de tratar directamente con los encargados de cada medio.

Además, aparecer en estos medios permite aumentar su visibilidad, lo cual representa también crear nuevas alianzas con diferentes negocios, todas encaminadas a mejorar nuestros productos o servicios.


Tip: Por qué debería comenzar ya una estrategia en medios especializados


Y en términos generales, estar en los lugares adecuados nos ayuda a ser reconocidos como figuras y empresas de autoridad en un tema, generando una fuerte conexión entre nuestros servicios y un mercado específico.


 ¿Que tal comenzar ya a implementar una estrategia de promoción en medios especializados? 


Cómo cautivar a su público objetivo

https://www.axiomab2b.com/blog/marketing-b2b-es/el-poder-de-los-medios-especializados-en-estrategias-de-marketing-b2b-2/ 

Publicado en Marketing B2B


----------------------------------------------------------

https://anqacomms.com/es/la-importancia-de-la-presencia-en-medios-especializados/

¿Por qué los medios especializados siguen siendo tan importantes?

por Rocío Fernández abril 3, 2020PR & comunicaciones

Los medios de comunicación especializados (o trade media, en inglés) se dedican a un tema, sector o industria en específico. Se caracterizan, entre otras cosas, por presentar la información a su audiencia con una mayor profundidad, y juegan un rol fundamental en la estrategia de comunicación de las compañías en lo que a proyección exterior refiere. 


Te presentamos a continuación tres factores fundamentales por los cuales la aparición en medios especializados debe ser tenida muy en cuenta.


  1. Segmentación
  2. Profundidad y volumen de la información
  3. Credibilidad y reputación


1 Segmentación: A veces se incurre en el error de no prestar a los medios especializados la suficiente atención por creer que su alcance es menor.

En esta instancia lo que importa es la calidad del público

Por lo general, la audiencia de estos medios consiste en profesionales fuertemente vinculados a la industria o al tema central cubierto por dichos medios, lo que los convierte en un público sumamente relevante.

y el aumento de visibilidad de la compañía podrá traer aparejado el surgimiento de nuevas oportunidades de negocio, por ejemplo.

Los medios especializados son fuente de consulta de medios y periodistas no tan especializados cuando deben abordar temas específicos que están fuera de su área de experiencia cotidiana. 


2 Profundidad y volumen de la información: 

 Claramente quedan expuestos por la falta de capacidad de los cuadros "Profesionales" pues no tienen los conocimientos del negocio. Es el motivo principal por el cual embarullan con terminologías modernas y marketineras, al estilo del brillante conjunto humorístico musical Les Luthiers y les venden como a los indios (dueños de empresas):

Baratijas por oro, perdiendo el foco del negocio y corriendo como hámster en una rueda gigante quemando dólares en acciones que no se convierten en operaciones pero si en métrica de cantidades de clic que tienen un excelente retorno (baratijas) de la inversión (Oro).  


3 Credibilidad y reputación: Los medios especializados en un sector o temática vinculados a la empresa u organización se establecen relaciones profesionales a largo plazo. El medio se da cuenta lo confiable y profesional que es la información que suministra Honda. Yamaha, etc. al público consumidor, sean redes de concesionarios, talleres especializados, compradores de motos por unidad o por flota de centenares de vehículos perciben y saben tienen credibilidad para constituirse en un #1 del sector creíbles y con reputación.

Los que evitan y esquivan a los medios especializados son aquellos que saben que la empresa, y productos que venden no son confiables, ni creíbles y muchas veces su reputación es a través de quienes su actividad principal es a través de dinero. 

Una empresa confiable es aquella que lanza al mercado un producto y tiene las respuestas desde el mismo armado en su planta de producción, y tiene una red de concesionarios confiables llegan al público con productos en un precio justo a su calidad y respaldo, y cuyos directivos más de una vez aprenden de los medios especializados de comunicación y otros referentes experimentados incorporando las nuevas tecnologías y conceptos.


Los dueños de empresas han delegado en CEOS sus empresas y así se han ido profesionalizando las diversas actividades pero, en un momento que no puedo determinar, lo virtual / Digital le ganó a lo real y el scanner daba con precisión milimétrica lo que históricamente los ingenieros y mecánicos detectaban con sus estudios, capacidad y oficio. 

Comenzando un dilatado período de re cambiadores de partes 
pues el scanner dice que hay una luz prendida en el tablero y que el problema está en el motor, por ejemplo, pero nunca sabrán solucionarlo como lo hacían los idóneos, los de oficio tanto ingenieros, mecánicos que no conocían lo digital, lo virtual pero sabían que tornillo apretar para arreglar el problema y que la luz del tablero deje de mostrar la herramienta de service.

 

 En cambio ha pasado que el desconocimiento a lo virtual, digital y nuevas tecnologías llevó a la eliminación del personal experimentado y el negocio comenzó ser conducido por quienes debían dictar el  aprendizaje del uso de nuevas herramientas cómo las estadísticas.

   han llevado a una gran confusión a quienes deciden en las empresas y han comenzado a manejar de acuerdo a los números perdiendo de foco que la principal herramienta son las del trabajo, las de vender motovehiculos con prestaciones razonables, con sus partes fabricadas y ensambladas con experiencia y perfección utilizando todas las nuevas herramientas modernas  


Colegio Publicitario:

https://www.colegiopublicitarioscv.com/la-publicidad-en-medios-especializados/


La Publicidad En Medios Especializados

Las marcas requieren cada vez más de una comunicación más especializada con el fin de poder lograr sus objetivos. Existen sectores donde la competencia es muy alta y donde es imprescindible destacar para poder llegar a su público objetivo. Es por ello que la publicidad en medios especializados se ha convertido en algo primordial para multitud de marcas.


Las grandes empresas dominan sus sectores haciendo que las pequeñas y medianas empresas no resalten. Es por ello que muchas de ellas optan por estrategias más agresivas o suelen buscar oportunidades donde otras empresas no las encuentran.


Los principales objetivos de las marcas suelen ser posicionarse, atraer nuevos clientes potenciales, lanzamientos de productos o servicios que destaquen, expansión de la propia marca e incluso fidelizar a sus clientes. Todo esto se consigue gracias a la difusión de sus mensajes de la publicidad en medios especializados. Es por ello que resulta de gran importancia tener un mensaje muy bien definido y saber dónde y cómo comunicarlo.


En ello radica la importancia de los medios especializados como herramienta principal. Estos cuentan con audiencias capturadas, a las cuales les están comunicando de manera constante, atacando nichos muy específicos. La comunicación no entiende de límites y es por ello que todos los negocios pueden lograr salir en medios especializados.


Beneficios De La Publicidad En Medios Especializados

Entender a su target y conociendo las necesidades del sector en el que se encuentra ofrece la oportunidad de llegar más lejos en el mercado. Es necesario organizar un plan publicitario para saber cautivar a quién influencia la compra o al decisor de compra final. Por ello se debe tener consciencia de ello para dar en el blanco con el mensaje.


Es importante resaltar que la inversión publicidad tanto digital como impresa o eventos de carácter especializados, es siempre una opción ideal y casi siempre ganadora para las empresas. Los medios especializados conocen a su público, esto les permite enfocar una estrategia especializada dirigida a cada perfil que interesa a la empresa. Esto consigue saber que el mensaje es recibido por la audiencia correcta permitiendo una inversión óptima.


Una de las cosas más importante es conocer a tu audiencia. Lo primordial no es llegar al mayor número de personas sino que el mensaje sea recibido por tu target. Si el mensaje llega a la audiencia correcta, conseguirás mejores resultados. Por lo contrario, llegará a mucha gente que no es influenciada o decisores de compra. Algo que haría que la inversión realizada no alcance la audiencia deseada.


Lo importante de conocer a tu audiencia, permite entregar el mensaje correcto, a través de los canales de comunicación idóneos permitiendo hablar el mismo idioma con sus clientes. Esto permitirá establecer relaciones de doble vía con su público.


Conocer Tu Audiencia Para Establecer Relaciones De Doble Vía

Cuando las empresas llevan a cabo una investigación de mercados, esto les permitirá entender cuál es el comportamiento de su audiencia. Esto les permitirá saber qué medios utilizan para informarse, qué tipo de eventos prefiere su target y cómo es posible llegar a ellos. Todo esto es gracias a la publicidad en medios especializados.


Es recomendable ejecutar un plan integrado de mercadeo con estrategias de publicidad en medios especializados con el fin de generar respuestas posteriores de la audiencia que son expuestos a estos mensajes.


Desmarcarse de lo convencional y diferenciarse de la competencia siempre es una apuesta atractiva y casi segura para las marcas gracias a la publicidad en medios especializados. La publicidad no solo incrementa el valor de la marca, sino que también genera sentimientos positivos de cómo percibe el target a su empresa. Si realmente se logra convencer al cliente sobre las ventajas de su servicio o producto, estará ganando su fidelidad y respeto.




31 03 al 02 04: MotoGP en Argentina.

 

Largada del Gran Premio de la República Argentina. Crédito: Prensa Grupo OSD


Calendario Provisional 2023



MotoGP confirmó el Gran Premio de la República Argentina del 31 de marzo al 2 de abril



Pit Walk en el Gran Premio un de la República Argentina 2022: Crédito: Prensa MotoGP

El Gran Premio de la República Argentina retorna al Campeonato del Mundo FIM de MotoGP, de acuerdo al calendario provisional 2023 que fue revelado hoy. 

Se disputará desde el 31 de marzo al 2 de abril del año próximo en el renovado Circuito Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).
 

Las entradas entradas saldrán próximamente a la venta con un valor promocional por Ticketek. 

jueves, septiembre 29, 2022

El Gobernador recibió a organizadores de un evento turístico que reunirá a más de 1000 moto turistas en San Juan

 


Primer Encuentro de MotoTurismo Internacional San Juan 

El mandatario provincial se reunió con Fernando Lucero y Mario Lucero que están a cargo de un encuentro de Moto Turismo.

martes, septiembre 27, 2022

Matías Pérez el 3º de Europa. #R7SuperFinale

 



Somos 3ros de EUROPA!!

Así nos cuenta en sus redes sociales Matías Pérez el #81 El Titán de La Plata aquien felicitamos junto a su familia y equipo. Con ustedes las palabras de Matí.


Impresionantes carreras vivimos en la #R7SuperFinale. P3 y P4 en cada carrera. Peleando de a 7 pilotos por la victoria. Me divertí como nunca y fuimos rapidísimos, hicimos el récord de carrera 2, girando mas rápido que las SSP300! 

MAURO PASSARINO, DE REGRESO A UNA IMPECABLE VICTORIA

 


“Agradecer al equipo por todo lo hecho el fin de semana..."

Potenza fue para Mauro Passarino. El chaqueño se quedó con la Superpole el sábado y éste domingo 25 de septiembre ganó de manera impecable la final de 600cc del Superbike Brasil. Ahora quedó segundo en el campeonato.

Potenza, Mina Gerais.-

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV