Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, enero 12, 2014

Cyril ataca de nuevo? 3° Lugar en la Etapa 7. Nada esta dicho

Luego de sobrepasar un par de etapas desafiantes previo al descanso del sábado, Cyril Despres finalizó tercero en la etapa 7 del Dakar 2014. En la etapa de hoy, desde Salta hasta Uyuni (Bolivia), el especial se redujo 103 km debido a condiciones climáticas y marcó el inicio de la segunda etapa maratón de la competencia. 
Con este tercer puesto Cyril volvió al top 10 de la general al trepar al puesto 10 y continua con esperanzas de defender la corona.

Esto posteaba en su Facebook:
Dakar 12/01/2014 – Etapa 7

La victoria de la primera manga de la segunda etapa maratón que ha llevado por primera vez los pilotos a Bolivia ha sido para Joan Barreda. En segundo puesto Marc Coma y Cyril Despres a bordo de su Yamaha YZF 450 Rally ha sido tercero (a 5'35). Michael Metge, el mochilero de Cyril terminó 17º a 18'31. En la clasificación general Cyril sube al 10º lugar (a 2h26) y Michael Metge es 14º a 3h36. Esta tarde, aislados del resto del rally que ha permanecido en Argentina, es imposible contactar con los pilotos para tener sus impresiones de la etapa aunque se espera que las comunicaciones mejoren más tarde. Por ahora contamos con los comentarios de Cyril a un miembro de la organización al llegar al vivac:

"He cuidado mi respiración mientras estábamos en lo alto de las cordilleras porque estábamos rodando a gran altitud y en estas condiciones si conduces con agresividad puedes sentir que estás físicamente limitado. Una especial agradable, no demasiada navegación pero si mucho barro. Hay que tener cuidado con el barro y los arroyos. Es muy fácil caerse o atascarse. Cuando el agua es de color marrón no se puede saber si hay 20 o 50 cm de profundidad. La moto no queda muy bonita cubierta de barro pero vamos a limpiar el radiador para que el sistema de refrigeración funcione correctamente."

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV