Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 21, 2014

MX del Norte: Colón explotó en la noche del sábado

Un predio colmado, un buen parque de motos, una temperatura ideal, show de fuegos artificiales, fueron parte de la gran final que vivió el Supercross Nocturno en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos. El espectáculo que cumple su tercera presentación de su historia, sigue marcando un gran interés en cuanto a asistencia, dado que alrededor de 2 mil personas siguieron de cerca las acciones que se extendieron hasta pasadas las tres de la madrugada del domingo. El joven de San Genaro, Joaquín Poli, consagrado campeón de la temporada 2013 en la MX1 Provincial, se quedó con las dos mangas de competencia de esta segunda noche. Joaco tuvo contundencia en ambas baterías desde la partida.
Su sólido y prolijo andar lo llevaron a la victoria sin mayores situaciones que hicieran peligrar su vanguardia. En la primera de las competencias, su hermano Agustín lo persiguió a bordo de una 450 con un gran esfuerzo físico, y detrás presionaban, Marcos Trossero y el demonio Demián Villar que terminaron delante de él. En la final Joaquín se escapó desde el arranque y al resto no le quedó más que luchar desde atrás. El podio lo integraron Joaquín Poli, 2º Marcos Trossero, 3º Demián Villar, 4º Agustín Poli y 5º Sebastián Sánchez.

En la MX 2, con pilotos de Intermedia que empiezan a hacer sus primeras experiencias entre los Expertos. Fue también contundente el joven de Canelones (Uruguay), Jonathan Carbajal, quien supo dar batalla en pista con algunos de la MX1. El de San José, Javier Follonier fue otro buen protagonista y completó el trío de la punta el de Venado Tuerto, Juan Sánchez Catalá.
Las restantes categorías también dieron lo suyo en la noche enterriana. La Promocional la dominó Adrián Rokisky aunque el certamen se lo quedó el piloto de la provincia anfitriona, Juan Cruz Tortorica. En 85 los ganadores de la noche fueron Tomy Moyano (gran labor del cordobés) y el uruguayo Agustín Rolando que fue precisamente el campeón de la 85 B. La A quedó para el de Concordia, Joaquín Guinsel. Entre los Debutantes la noche fue para otro joven de Entre Ríos, Joaquín Kleiman, quien ha mostrado una gran mejoría para ganar carrera y título. El de Gualeguaychu, Esteban Adriel fue otro de los que tuvo cosecha completa pero en la Intermedia. Al igual que Julián Garrido y Joaquín Gómez que se lucieron en el Minicross. Los Master tuvieron triunfos de Juan Carlos Scasso (B), Federico Guinsel (A) y Javier Follonier en Master Pro.
Sin duda el Supercross de Colón ya es una referencia del mes de enero de cada año.
Ver Galeria de Fotos by Chicho Di Giorgi: AQUÍ






EXPERTOS MX1:
Campeón: Joaquin Poli
Sub – Campeón: Marcos Trossero
EXPERTOS MX 2:
Campeón: Jonathan Carabajal
Sub – Campeón: Javier Follonier
INTERMEDIA:
Campeón: Esteban Adriel
Sub – Campeón: Sebastian Bouvet
PROMOCIONAL:
Campeón: Juan Cruz Totorica
Sub – Campeón: Adrian Rokisky
DEBUTANTES:
Campeón: Joaquin Kleiman
Sub – Campeón: Demian Czajkowski
MASTER PRO:
Campeón: Javier Follonier
Sub – Campeón: Javier Freda
MASTER A:
Campeón: Guinsel Federico
Sub – Campeón: Pablo Brem
MASTER B:
Campeón: Juan Scasso
Sub – Campeón: Antonio Peralta
85cc. A
Campeón: Guinsel Joaquin
Sub – Campeón: Tomás Lacava
85cc. B
Campeón: Agustin Rolando
Sub – Campeón: Cambona Mauricio
MINICROSS A
Campeón: Julian Garrido
Sub – Campeón: Valentino Acosta
MINICROSS B
Campeón: Joaquín Gomez
Sub – Campeón: Marcos Garrido

Resultados Generales completos 2da Fecha ver AQUÌ

Prensa MX del Norte

RANKING

 






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV