Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 17, 2014

Quilmes patentaron 395 motos en Diciembre y 5234 en el 2013. Continuan operativos de Fiscalización

Fiscalización de motos y automóviles
Quilmes.- Continúan desarrollándose operativos de seguridad y control vehicular en diversos puntos del distrito

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Gobierno y en conjunto con las fuerzas policiales del distrito, está desarrollando operativos de seguridad y control vehicular, dirigidos especialmente a la fiscalización de motos.

En la intersección de Avenida La Plata y Triunvirato, el director de Tránsito Pedro Guevara destacó el trabajo simultáneo y la participación de Gendarmería, seccionales y servicios externos de las comisarías de Quilmes, “estamos trabajando en conjunto y arduamente, tanto a la mañana, a la tarde y también de noche con personal de Gendarmería”, indicó Guevara y detalló la labor de prevención junto a las fuerzas de seguridad ante la presencia de posibles “motochorros”. “Promediando esta jornada tenemos un resultado de 25 moto- vehículos demorados y tres coches”, informó el director de Tránsito de la comuna.

Gendarmería y Fuerzas de Seguridad


El titular de la Comisaría Tercera de Quilmes, comisario Marcelo Aimone, detalló que, en esta oportunidad, se trata de un trabajo en conjunto con la Comisaría Novena y la Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes.

“La finalidad es erradicar esta modalidad de los motochorros tratando de detener a aquellos que circulan con motos y cometen los delitos utilizando estos medios de locomoción. En aquellas oportunidades que tengamos a alguien que esté probado que está en un vehículo de procedencia ilícita procederemos a dar intervención a la justicia y si no tienen la correspondiente habilitación le daremos intervención a Tránsito”, dijo el comisario Aimone.

Por su parte, el responsable de la Comisaría Novena, Francisco Centurión, indicó que el desarrollo de los operativos se efectuó con total normalidad.

“Más allá de las infracciones que se constatan, esto tiende a que sea aleccionador a que los conductores cumplan con las normas vigentes. Está coordinado en distintos días hacer este tipo de operativos que dinámicamente se va movilizando a distintos lugares del distrito”, afirmó Centurión.

Fuentes http://www.quilmespresente.com/notas_actual.aspx?idn=201124&ffo=20140116 y Mottos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV