Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, enero 08, 2014

SUPERCROSS NOCTURNO COLÓN 2014




Tenemos el agrado de informar  junto a  la comisión del Cicle MX de Colon (Entre Ríos), la realización de la tercera edición del Supercross Nocturno  a realizarse los días viernes 10 y sábado 11 de enero; y los días viernes 17 y sábado 18 del mencionado mes.

A lo logrado en la edición pasada, con más de 150 motos por presentación y un marco de 2500 personas por noche, para este 2014 se espera superar dichos records, aumentando la promoción del evento junto a empresas privadas como Flecha Bus,  también contando con el auspicio exclusivo de la Municipalidad de Colón,  incluyendo el evento junto a los mejores espectáculos teatrales que se harán presentes en la temporada y todo el paquete turístico que Colón ofrece: Aguas Termales, Corsos, excelente Hotelería, Cabañas de primer nivel, y extensas playas (más de 10 kmts) junto al rio Uruguay con toda la movida turística que eso genera.

Para esta nueva presentación se ha trabajado en mejorar la iluminación del predio, con torres portátiles diésel y nafteras, combinados con reflectores de energía eléctrica de red para una mayor seguridad.

La largada se reubicó y alargó, se agregaron olas y un ascensor. Al suelo se le agregó arena, mejorando considerablemente el grip y facilitando la tarea del riego, ya que conserva mucho mejor la humedad.

El alambre perimetral se modifica por completo,  a una distancia de 8mts, facilitando la tarea de rescate y trabajo alrededor de la pista, aumentando la seguridad del público y pilotos.

Se instalarán nuevamente dos cantinas para una mejor atención del público y un nuevo acceso para facilitar la entrada y salida de las unidades de traslado médico.

Nueva escala de premios en la categoría Senior e importantes sorteos para todos los pilotos presentes!

Categorías Intervinientes: 85 cc A (hasta clase 2002 – 12 años) y B (de 2001 a 1999 – de 13 a 15 años inclusive); Minicros A y B (A: 2009 a 2007 inclusive, la categoría Minicross “B” de clase 2006 a 2004 inclusive), Principiantes, Promocional, Master A (hasta clase 76 – 38 años en adelante)l, Master Pro (hasta clase 80 + pilotos consagrados) y Master B (clase 69 – 45 años en adelante), Junior (intermedia) y Expertos MX1 y MX2.  Todas las categorías (a excepción de 85cc y Expertos) serán de libre cilindrada ya sea 2T o 4T.

Pilotos confirmados del MX del Norte que se harán presentes: Demian Villar, Dario Arco, Sebastian Sanchez, Joaquin y Agustin Poli, Marcos Trossero, entre otros

El Cronograma de actividades y el RRPP se encuentra en nuestra web.


Más info en www.mxdelnorte.com.ar


Información Gral. sobre Colón, hospedajes, playas, aguas termales, etc..:http://www.colonturismo.gov.ar/



Contacto en Colón:

Sebastian 03447-15434578
En Bs. As.: Paul 11-15-6542-7166

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV