Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, enero 18, 2014

Meyer: “Lucharemos para tener nuevamente la largada del Dakar”


DAKAR ARGENTINA - BOLIVIA – CHILE 2014

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participó del podio de llegada del Rally Dakar 2014 en la ciudad de Valparaíso, Chile. Lo acompañó el embajador de Argentina en Chile, Ginés González García, y juntos recibieron a los pilotos argentinos que terminaron la competencia que comenzó en Rosario el 4 de enero.
El Ministro Meyer destacó que: “Estamos satisfechos con esta nueva edición del Dakar que recorrió territorio sudamericano y a la vez muy orgullosos por el gran trabajo que se ha realizado para poder llevar a cabo esta competencia que posiciona a nuestro país y a la región en todo el mundo”.
“Argentina a dado pruebas de ofrecer las mejores largadas de la historia del Dakar, con el fervor de la gente acompañando a cada uno de los pilotos que se aventuran a una de las competencias más difíciles del mundo”. “Lucharemos para tener nuevamente la largada del Dakar en nuestro país y creemos que los 2.5 millones de espectadores que siguieron el Dakar durante toda la semana son la mejor prueba de la pasión del pueblo argentino por el Dakar” señaló Meyer.


“Felicito a todos los pilotos argentinos que comenzaron la odisea del Dakar hace 2 semanas y en especial a aquellos que pudieron llegar a la meta”. “Espero que en cada nueva edición más pilotos argentinos y sudamericanos entren a la competencia para seguir contagiando al Dakar de la pasión y el fervor que nos caracteriza”.
La edición 2014 del Dakar comenzó en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé el 4 de enero y culmina hoy en la ciudad de Valparaiso, Chile, después de dos semanas de travesía por Argentina, Bolivia y Chile. En nuestro país recorrió once provincias en las cuales algunos de los escenarios más impresionantes de Argentina sirvieron de marco para la competencia.
Durante la semana en Argentina 2.5 millones de espectadores siguieron la carrera y acompañaron el paso de los pilotos en cada uno de los puntos de espectadores y campamentos del Dakar. De esta manera el Dakar se consolida como una de las herramientas de promoción por excelencia que brinda la posibilidad de promocionar los atractivos argentinos en el mundo y afianzar el sector turístico de nuestro país.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV