Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, enero 13, 2014

El Supercross Nocturno, éxito en Colón



El pasado fin de semana la Ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, vivió la gran fiesta del Supercross Nocturno que albergó un interesante parque de más de 120 motos y un marco de público que superó las 2 mil personas.
El predio del Cicle Club Colón  presentó una pista en excelentes condiciones, pero una lluvia el viernes a la mañana y un día con mucha humedad obligaron a los organizadores a pasar toda la actividad para el día sábado, como medio para preservar el trazado.
Los espectadores ansiosos de ver a los riders siguieron atentamente cada una de las mangas de competencia, aunque como siempre, la categoría Expertos resulta el mayor atractivo, y esta vez contó con presencias destacadas tales como Marcos Trossero, Darío Arco, Joaquín y Agustín Poli, Sebastián Sánchez, entre otros. Lamentablemente una molestia en una de sus rodillas, impidió que pudiera también estar en pista el “demonio” Demián Villar, quien prefirió recuperarse para el venidero fin de semana. En pista el dominio fue de Darío Arco. El piloto oficial Suzuki ganó la general de las 450 sobre aguerridos rivales. En la primera de las baterías el riojano tomó la punta en el arranque, aunque la cercanía de Joaquín Poli y Marcos Trossero hizo que se quedara con las manos vacías tras detenerse su moto en una curva. Festejaba el campeón de la temporada 2013 del MX del Norte. En la segunda, Arco volvió a poner en amarillo el liderazgo, y esta vez lo llevó hasta la bandera a cuadros. En la final se destacó el trabajo de Sebastian Sánchez quien pudo finalmente trepar a la zona de podio. Buena labor de Agustín Poli con su CRF250 en la MX 2, y gran trabajo del piloto de San José, Javier Follonier, quien compitió en dos categorías obteniendo victorias en ambas: MX2 y Master PRO.
La clasificación de la MX 1 del Supercross fue:  1 Darío Arco, 2 Joaquín Poli, 3 Sebastián Sánchez, 4 Marcos Trossero, 5 Sergio Seewald.
La lista de ganadores la completaron: Federico Guinsel de Concordia ganó la Master A, Peralta la B. En Minicross Julián Garrido de Campana y Joaquín Gómez de Florida fueron vencedores. Joaquín Guinsel de Concordia y Agustín Rolando de Uruguay marcaron el ritmo en la 85. El de Lanus, Demián Czajilcowski venció entre los Debutantes, la Intermedia quedó para Esteban Adriel de Gualeguay, La Promocional para Juan Cruz Totorica de Colón. El próximo fin de semana se aguarda un nuevo capítulo de este apasionante Supercross Nocturno.


Prensa Mx del Norte







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV