Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, enero 13, 2014

BARREDA TERMINA SEGUNDO EN UNA NUEVA ETAPA MARATÓN


El piloto del TEAM HRC Joan Barreda terminó en segundo lugar en la octava etapa del Rally Dakar 2014. Hélder Rodrigues acabó en cuarta posición y Laia Sanz sigue con su excelente rendimiento con la Honda CRF450 RALLY de producción.

El Dakar ya se encuentra en Chile tras un recorrido vibrante por Bolivia. La octava etapa del rally ha entrado en territorio chileno, pero antes ha disputado la segunda parte de la  etapa maratón alrededor del Salar de Uyuni.

Joan Barreda, vencedor de la etapa de ayer, ha salido con la intención de seguir reduciendo distancia sobre el líder de la carrera y ha realizado toda la especial en solitario, abriendo pista y marcando el segundo mejor tiempo al final del recorrido cronometrado, 2’10” por detrás de Cyril Despres. Barreda le ha descontado 4” a Marc Coma en la general de la competencia.

Mucho más cómodo en esta etapa, Hélder Rodrigues ha finalizado en cuarto lugar, a 6’44” del vencedor de la jornada. Javier Pizzolito ha acabado en décimo octavo puesto.

El Honda Argentina Rally Team sigue acumulando buenas resultados, con Laia Sanz entre las 20 primeras posiciones en todos los controles de paso y finalizando en 15º lugar. Su compañero Pablo ‘Cacha’ Rodríguez se colocó entre los mejores 50.

Joan BarredA- TEAM HRC 2°: “Hoy ha sido una especial muy larga y estoy muy contento por los días de Maratón, he ido delante, abriendo pista, tirando fuerte y subiendo el ritmo para intentar provocar errores. De momento no ha pasado, pero lo hemos conseguido, pero he hecho dos etapas buenísimas y satisfecho por el trabajo realizado”.


Helder Rodrigues- TEAM HRC 4°: “Ha sido una buena etapa para mí, he ganado algunos minutos a los rivales directos. Mi objetivo es luchar por el podio, son 45 minutos, es bastante, pero intentaré dar lo máximo para conseguirlo”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV