Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 11, 2013

DAKAR 2013 E 5 Y 6: Marcelos Santos arribó a Chile con demoras


RUMBO A CHILE CON DEMORAS

El motociclista de Quilmes Marcelo José Santos finalizó 126º en la sexta etapa del Dakar que unía Arica con Calama y arribó en perfectas condiciones al campamento en esa ciudad del desierto chileno.
Sin embargo, el contador de 41 años, debió luchar contra algunas rocas y terrenos que se presentaron que lo hicieron retrasar un poco en el clasificador y casi al final del día pasó por los dos últimos controles que le quedaban.
Ahora Marcelo afrontará su séptima etapa en el Dakar, la bisagra con el paso de Calama a Salta, donde por primera vez en esta edición se pisará suelo argentino.


ARICA FUE LEJANA PERO ACCESIBLE


Marcelo Santos finalizó completa la etapa 5 del Rally Dakar Perú - Argentina - Chile que comprendió 274 kilómetros de especial entre Arequipa y Arica, por lo que ahora dio paso fronterizo a Chile con su moto Honda CRF 450 en el 137º puesto, y en la general ya se ubica 126º.
El de Quilmes luchó contra las variables del clima y el pedregoso terreno que se presentó en la etapa, que dará lugar al sexto episodio de mañana, que ofrecerá el duro inicio hacia Chile, con el ingreso a Calama.
El iritrack hoy funcionó mejor, pero tanto su equipo, el MEC Team, como sus colaboradores no le pierden pisada a un elemento que le falló dos etapas.

MARCELO SANTOS AGRADECE A ASM HONDA - Concesionario Oficial Honda Motor de Argentina S.A. Avenida Calchaquí 1779, Quilmes (CP 1879).

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV