Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, enero 20, 2013

Palabras del Gato desde Santiago de Chile:



"Como dije hoy por Campeones este Dakar está dedicado a la memoria de Jorgito, de mi Viejo, mi tíoTatà, Rodolfo De la Vega Romina Gonzalvo, Pipa Rivas, Graciela Tirador, Fer Cambres, Nariche Carriero, Gige y Pitu Belmonte. A toda mi familia (del lado Barbery y del Iriarte), en especial a mis sobrinas Sofía Acuña e Inesita Castellar (recién llegada). A mi nueva ahijada Amparito González (y mi ahijado ya un poco màs grande Pancho Cajén). A todo el equipo de Speed Action con mi amigo y socio Emiliano Gonzalez a la cabeza. A cada uno de los integrantes del equipo Dakar que viajaron y los que se tuvieron que quedar en Olavarría. A todos mis sponsors de ahora y de antes.. a todos mis amigos, a toda la XL Prom del LNM. También a cada motociclista que siente esta pasión privilegiada que me toca vivir.. A cada una de las personas que puso su tiempo, conocimiento y dinero para este objetivo. Por último a mi querida Olavarría, donde esta semana estaré regresando para festejar con todos! Esto es el producto de la sumatoria de la energía de miles de personas que me apoyaron desde el 2009 cuando comencé siguiendo al Negro Junco y Andrès Memi en ese histórico Dakar. Todo esto, que es la vida en si misma, se resume en esta pequeña medalla que realmente costó sangre, sudor y mares de lágrimas.Estaré eternamente agradecido a cada uno de ustedes y este es el comienzo de una nueva etapa Dakariana en mi vida. Besos y abrazos desde Santiago de Chile para todos! Ahora a festejar.. un poco... no mejor MUCHOOO! Gato Barbery"

Marian Chytka foto medalla Gato Barbery — con Gato Barbery.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV