Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, enero 06, 2013

EXCELENTE COMIENZO DE PABLO RODRIGUEZ


Tras cumplimentarse la primera etapa, el piloto del Honda Racing Argentina se ubica en la vigésimo sexta posición, siendo el segundo mejor argentino clasificado.
Buenos Aires, 05 de enero - Pablo Rodríguez, el piloto oficial del Team Honda Racing Argentina quedó a tan sólo 48 segundos del ganador, el chileno Francisco “Chaleco” López, quedando así ubicado en el vigésimo sexto puesto.
“No había que arriesgar, era un tramo corto para hacer con cuidado pero tampoco muy tranquilo para no quedar muy relegado pensando en la etapa de mañana”, expresó Rodríguez.
 El primer análisis, tras los 13 kilómetros contra reloj que demandó la etapa 1 del Dakar Perú-Argentina-Chile 2013, refleja una gran satisfacción.

Con este resultado, el rider de la Honda CRF 450 que alista el Team MEC dirigido por Mariano Casaroli, también es el segundo argentino mejor clasificado detrás del piloto oficial del  Equipo Honda HRC, Javier Pizzolito.
“La moto funcionó bárbaro, me sentí muy cómodo, durante el tramo que además de corto se presentó con dunas muy blandas tras el paso previo de los Quads  y otras 150 motos. De todos modos, nada fuera de lo normal para quienes somos pilotos de arena”, comentó el campeón argentino de Cross Country.

Este sábado la prueba comenzó en el barrio de Chorrillos, en Lima. Allí el piloto argentino, con el #49 en su dorsal, cumplió con la clásica largada simbólica, que dio inicio a la Gran Aventura, como se conoce a la carrera más difícil y extensa del mundo.
Posteriormente, el piloto oficial del Team Honda Argentina,  tras 235 kilómetros de enlace arribó a  Pisco, donde se largó la primera sección de velocidad libre que Pablo cumplimentó en 8’39”.
“Ahora ya estamos en Pisco, y se vienen etapas de más arena, donde mejor nos movemos”, comentó Rodríguez adelantándose a lo que será la próxima exigencia. 
La etapa 2 pondrá a prueba a todos los protagonistas, que deberán afrontar grandes dunas de arena muy blanda y caliente por nada menos que 242km contra reloj.
Todo comenzará con un enlace de 82km. por rutas que se iniciará muy temprano, a las 5.30 de la mañana, hora local. Las motos largarán su tramo especial a partir de las 7:15, estimando que comenzarán a arribar nuevamente a Pisco, final de la etapa, a las 10 de la mañana.

Descripción: logo_asaDescripción: logo_asaPara mayor información, visite nuestro sitio oficial www.hondarallyargentina.com, nuestro Facebook “Honda Argentina” o Twitter @hondaargentina

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV