Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, enero 14, 2013

Dakar E9 LA ACTUACIÓN DE LOS ARGENTINOS



Luego de un largo trayecto recorrido hoy en la que fue la etapa más extensa del Dakar 2013, los competidores llegaron a la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, donde disfrutaron del contacto con una verdadera multitud de personas.
El largo especial se hizo sentir sobre el final del recorrido para varios de los competidores. Fue el caso de Lucas Bonetto, quien venía protagonizando su mejor actuación en Cuadriciclos, ocupando durante todo el especial la segunda ubicación, hasta que finalmente se retrasó sobre el final y quedó 9°. El puesto de escolta quedó finalmente en manos de Marcos Patronelli, quien sigue manejando las diferencias que lo mantienen bien ubicado en la punta de la categoría.
En Motos, Javier Pizzolito finalizó el largo especial en el puesto 26°, y ahora es 12° en la general. Quien también cumplió un buen trabajo hoy fue Diego Demelchiori, que llegó en el 38° lugar en el día.
En tanto, fue otro muy buen día para Orlando Terranova. Hoy fue tercero en la etapa más extensa de la carrera y se mantiene en su ritmo avanzando hacia su meta principal que es llegar a Santiago de Chile. También Lucio Álvarez cumplió una buena actuación este lunes al finalizar 9° en el especial. Mientras, el resto de los competidores argentinos seguían avanzando hacia la meta de este largo día.
Por último, los “gigantes” argentinos, que hoy tuvieron como estaba previsto originalmente, una etapa más corta que las otras tres categorías, cumplieron con una destacada actuación. Por un lado, Walter D’Agostini finalizó en el puesto 19° en la etapa, ganando su clase, mientras que Andrés Germano lo hizo en la posición 55°. En ambos casos lo más importante es que siguen avanzando y cada vez están más cerca de llegar a la meta en su primera participación en Camiones.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV