Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, enero 07, 2013

Garpando el peaje en el Dakar 2013


Fueron muchos los comentarios que se hicieron, ganó la sorpresa. De hecho, en Perú, el hashtag #peaje fue trending topic (tendencia) en la red social Twitter. No es ilógico, ya que la televisión de aquel país mostró un video en el cual algunos competidores del Rally Dakar abonaban su tarifa como cualquier otro vehículo que transitara por el tramo de enlace entre Agua Dulce y Pisco.
¿Por qué sucedió eso? Es simple. Esos tramos de conexión son recorridos donde los pilotos están obligados a respetar las reglas de tránsito de cada país por el que se desplacen, debido a que comparten los carriles con vehículos regulares. Tampoco pueden hacer maniobras arriesgadas o superar los límites de velocidad establecidos.
En el caso que verán en el video a continuación las primeras máquinas, cuatriciclos y motos,debieron pagar el peaje; luego, por decisión del ente que regula la carretera, dejaron de cobrarles la tarifa con la intención de aligerar el tránsito, ya que los motociclistas tardaban demasiado en encontrar las monedas.

FUENTE: http://ar.deportes.yahoo.com/blogs/rally-dakar/por-qu%C3%A9-algunos-pilotos-del-dakar-tuvieron-que-195442688.html

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV