Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, enero 30, 2013

Gesell prepara el “Enduro del Verano”

Gesell prepara el “Enduro del Verano”PDFImprimirE-mail
Miércoles, 30 de Enero de 2013 11:46 Fuente: sectorinformativo.com
Villa Gesell
El intendente Jorge Rodríguez Erneta convocó una reunión con miembros de las fuerzas de seguridad y funcionarios involucrados en el masivo evento deportivo para asegurarse el óptimo desarollo de la competencia.
 
Durante el encuentro se delinearon los distintos aspectos organizativos que involucrarán la realización de la 20ª edición del "Enduro del Verano - Le Touquet - Villa Gesell 2013". Concurrieron las distintas autoridades policiales de la ciudad y funcionarios municipales de distintas áreas que estarán involucradas en el evento.
 
En esta oportunidad se comenzaron a tratar y a definir aspectos tales como el operativo de seguridad, de emergencias, de tránsito, de logística y de promoción de este mega evento deportivo que se desarrollará entre el 22 y el 24 de febrero.
 
Además, hace varios meses se trabaja en la preparación del predio del circuito municipal donde se desarrollará la segunda competencia motociclística más grande del mundo, 
 
Esta 20ª edición tendrá una especial connotación ya que asistirá a la misma una delegación de Cancillería Francesa, autoridades de la comuna Le Touquet - París - Plage perteneciente al mismo país, funcionarios de la Embajada Francesa en Argentina y autoridades de Cancillería de nuestro país como fruto de la gestión realizada oportunamente por el intendente geselino, la cual permitirá un enlace internacional entre ambas competencias, lo que implica entre otros aspectos, un convenio Franco - Argentino de colaboración y difusión mutua de la comuna francesa y el Partido de Villa Gesell.
 
La presentación oficial del "Enduro del Verano - Le Touquet - Villa Gesell 2013" tendrá lugar en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires con una exhibición de los protagonistas, como también se hará lo propio el día previo al inicio del evento en el centro de Villa Gesell.
 
Fuente: sectorinformativo.com

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV